Jungle Adventures World trae de vuelta las plataformas a nuestras tablets

Escrito por
Juegos Android

Con frecuencia, os hablamos de juegos y aplicaciones que nos devuelven a los años 80 y 90 y que consiguen tener una buena acogida entre el público. La temática retro se ha situado como una alternativa frente a una oferta de títulos que no para de aumentar y que para muchos, puede resultar excesiva. La estrategia, el rol o la acción son solo algunos ejemplos de los que día tras día, nos encontramos una variedad aparente que, en muchos casos, esconde ideas y funcionamientos similares.

Actualmente, estamos encontrando una corriente de tablets que nos permiten disfrutar de decenas de obras que encontrábamos en las máquinas recreativas de hace más de 20 años. Sin embargo, también es posible encontrar algunos juegos mucho más actuales adaptados a los nuevos formatos que suponen un guiño a los primeros tiempos de la industria del videojuego. Este es el caso de Jungle Adventures World, del que a continuación os contamos más.

Argumento

En Jungle Adventures nos metemos bajo la piel de Zog, un extraño personaje que encuentra un mapa del tesoro que lo lleva a explorar una selva inmensa y plagada de peligros. Nuestra misión, será ir sorteando todos los obstáculos y derrotar a todos los enemigos que se esconden en este entorno hostil y encontrar la recompensa. Todo ello, sin parar de correr y de recorrer los diferentes escenarios a gran velocidad.

jungle adventures world pantalla

Jugabilidad

Aquí nos encontramos con los mayores atractivos de este título según sus desarrolladores. Por un lado, dispone de más de 80 niveles y una treintena de personajes distintos, tanto aliados como rivales. Por otro, una interfaz muy sencilla basada en la pulsación sobre las pantallas en una atmósfera que nos puede recordar en gran medida a Super Mario. Finalmente, una apariencia divertida y ajena a la violencia que hace que Jungle Adventures World pueda ser utilizado por niños.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Con las últimas actualizaciones se han resuelto algunos problemas de estabilidad. Con más de un millón de descargas, también ha sido criticado por aspectos como sus compras integradas, que pueden llegar a los 21 euros por elemento y la aparición de anuncios en plenas partidas que ocasionan la pérdida de las mismas.

Jungle Adventures
Jungle Adventures
Precio: Gratis
Jungle Adventures World
Jungle Adventures World
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Jungle Adventures World es una opción interesante para todos aquellos amantes de los juegos arcade y de plataformas? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como GunBird 2 para que podáis opinar vosotros mismos sobre la acogida que están teniendo estos títulos.

Compártelo. ¡Gracias!