AG Drive, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Llega el momento de descubrir cuál es la nueva App de la Semana en la App Store y una vez más los que estén buscando entretenimiento para el fin de semana que está apunto de comenzar están de enhorabuena, ya que Apple nos ha regalado otra vez un juego con potencial para tenernos pegados a nuestro iPad durante unas cuantas horas: os presentamos AG Drive.

Carreras espectaculares con naves espaciales

El nombre del juego ya nos da una buena pista de que nos encontramos con un juego de carreras, aunque no vamos a ponernos en este caso al volante de simples coches, sino que aquí vamos a tener la oportunidad de conducir nada menos que naves espaciales a las que no afecta la gravedad (un giro interesante sobre lo que nos encontramos habitualmente en el género), recorriendo circuitos con espectaculares ambientaciones de corte futurista.

AG DRIVE IPAD

AG Drive es un juego, además, de una enorme calidad gráfica, un apartado que todo buen juego de carreras ha de cuidar siempre al máximo, lo que combinado con unos escenarios diseñados con cuidados hace que el juego se un auténtico placer para la vista. Aunque las imágenes suelen ser las protagonistas, no está de más señalar tampoco que también la banda sonora está bastante cuidada y funciona muy bien como acompañamiento.

Un sinfín de posibilidades

Como en todo juego de carreras, no obstante, aún más importante que los gráficos es la variedad de circuitos y vehículos con los que vamos a poder poner a prueba nuestros reflejos, y también aquí vamos bien servidos. Las distintas naves que vamos a poder manejar, además, tienen sus propias particularidades, con lo que realmente vamos a tener que demostrar cierta versatilidad como pilotos.

Aún más notable es la variedad de modos de juegos que se ponen a nuestra disposición y que no sólo incluye varios tipos de eventos online, sino también una amplia variedad de opciones para jugar en solitario: carreras individuales, contrarrelojs, duelos, campeonatos…

Gratis por tiempo limitado

La posibilidad de hacerse con un juego gratis es siempre bienvenida pero en esta ocasión es especialmente interesante, ya que se trata de un juego relativamente caro (su precio habitual es de 4 euros). Recordad que sólo tenemos hasta el próximo jueves para aprovechar la promoción y descargarlo sin coste.

AG Drive
AG Drive
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Y si buscáis más títulos con los que disfrutar de vuestra tablet, no dejéis de echar un ojo a nuestra sección de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!