Top 5 en juegos gratis para Android: MyNBA2K17, Gunship Battle Second War y más

Escrito por
Juegos Android

El gran lanzamiento de esta semana en Google Play sin duda es el de MyNB2K17, pero en nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android tenemos títulos también para los fans de los juegos de acción, los de plataforma, los de estrategia y (lo más inusual, probablemente) también de las aventuras gráficas.

MyNBA2K17

Poco se puede decir a estas alturas de la versión gratis para dispositivos móviles de los juegos de baloncesto de 2K inspirados en la NBA que conozcan los aficionados a este deporte: se trata de un juego de cartas coleccionables en el que tendremos que intentar reunir a los jugadores para nuestro equipo perfecto y después desafiar a otros usuarios, en distintos modos de juego (partidas rápidas, campeonatos…)

La app no se encontró en la tienda 🙁

Gunship Battle Second War

Gunship Battle es uno de los juegos de combate aéreo más populares y ya tiene una secuela que nos pone de nuevo al mando de los aviones de guerra más potentes para luchar ahora que ha terminado la Segunda Guerra Mundial contra nuevos enemigos. Por supuesto, no sólo tenemos un nuevo desafío sino también nuevos modelos de aviones, y el juego llega con gráficos renovados y distintas mejoras.

La app no se encontró en la tienda 🙁

One More Jump

Para quienes busquen algo más relajado, One More Jump es una buena opción. El último juego de plataformas de moda en Google Play llega con una estética muy sencilla, basada en figuras geométricas de colores y un planteamiento que suena igual de simple: tenemos que dibujar una línea a la que después habrá que hacer saltar para superar los obstáculos que nos presenta cada nivel.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Randal’s Monday

No solemos encontrarnos muchas aventuras gráficas gratuitas y, de hecho, hay que puntualizar que en este caso sólo lo son también los primeros capítulos, pero sigue siendo una oportunidad interesante para los fans del género. Este no es su único reclamo, en todo caso, sino que también cuenta con el atractivo de una historia original y divertida y, sobre todo, bastante políticamente incorrecta, con un atípico protagonista al que merece la pena conocer.

Randal's Monday
Randal's Monday
Desarrollador: nexus consultores
Precio: Gratis

Hackers

Cierra nuestro top 5 Hackers, un juego de estrategia online al que como mínimo hay que darle crédito por salirse un poco de la fórmula básica popularizada por el Clash of Clans y abandonar también la ambientación de fantasía medieval: como el título deja bien claro, nuestro objetivo aquí será hackear las bases de los demás usuarios y en lugar de levantar ejércitos lo que tendremos que hacer es desarrollar nuestras habilidades y herramientas.

Hackers
Hackers
Desarrollador: Trickster Arts
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!