Top 5 en juegos gratis para iPad: AG Drive, Faily Rider y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana nuestro top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados les va a gustar especialmente a los amantes de la velocidad, ya que llega cargado de juegos de carreras y runners, con el espectacular AG Drive a la cabeza.

AG Drive

El primer puesto es para la App de la Semana en la App Store, un juego de carreras de gran nivel gráfico y con el atractivo de ponernos a conducir naves espaciales en lugar de coches o motos, lo que además de un interesante cambio de escenarios, nos deja el reto de demostrar nuestra habilidad como pilotos sin los efectos habituales de la gravedad. Cuenta, además, con una enorme variedad de modos de juegos.

AG Drive
AG Drive
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Faily Rider

Faily Rider debería considerarse probablemente más como un runner que como un juego de carreras, al igual que sucedía con su predecesor, Faily Brakes, cuya mecánica de juego ha heredado sin grandes cambios: las principales novedades de este nuevo es que en esta ocasión el vehículo que tendremos que controlar es una motocicleta y que el escenario de nuestra carrera sin frenos es un desierto.

Faily Rider
Faily Rider
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tidal Rider

Tidal Rider es también un juego cuyo título puede hacernos pensar en un juego de carreras, pero cuya mecánica es más la de un runner, en realidad. La estética, no obstante, es bastante diferente a la del título anterior, y aún más lo es el escenario de nuestras aventuras, ya que pasamos de recorrer un desierto en moto a cabalgar olas gigantescas a lomos de una tabla de surf.

Tidal Rider
Tidal Rider
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Blocky Hockey

Tercer runner de la semana, también en esta ocasión con predecesores famosos, a los que igualmente se mantiene bastante fiel en lo que hace a la mecánica de juego: Blocky Football y Blocky Soccer. El campo que se va a convertir en esta ocasión en una pista interminable para que nosotros vayamos corriendo y esquivando oponentes, como os podéis imaginar, es uno de hockey sobre hielo.

Blocky Hockey
Blocky Hockey
Desarrollador:
Precio: Gratis+

One More Bounce

Terminamos con un juego de plataformas que recuerda un poco a Blek, ya que para superar niveles lo que tendremos que hacer es dibujar una línea a la que luego habrá que hacer saltar evitando los obstáculos que nos van apareciendo. Un juego entretenido y bastante interesante, a pesar de su (aparente) sencillez de su mecánica de juego y de sus gráficos, que se reduce a figuras geométricas de colores.

One More Bounce
One More Bounce
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!