Woxter Qx 79: el nuevo tablet de 60 euros, con Android Marshmallow, de la firma

Woxter Qx 79 android marshmallow precio

Al Fire 7 de Amazon le ha salido un nuevo rival, esta vez de una compañía española capaz de hacerse grande, como hemos visto con el tiempo, en determinados canales de distribución. La Woxter Qx 79 llega con especificaciones muy modestas (para tratarse del año 2016) pero con un precio que sin duda motivará a quienes busquen el tablet más barato posible. Así es la nueva Woxter Qx 79, un dispositivo cuyo precio se queda en 60 euros.

Pocos fabricantes pueden mantener hoy en día la estrategia de crear tabletas con grandes prestaciones márgenes de beneficio (el iPad es el paradigma), de las que se vendan las suficiente unidades como para resultar rentables. Por el contrario, el mercado mantiene una serie de topes de gama bien claros y definidos, y luego muchos modelos por debajo de los 200 euros, que son los que verdaderamente llegan al grueso del público. En ese sentido, la Fire 7 de Amazon marcó un antes y un después.

Amazon y Woxter queman el mercado de las tablets

Woxter Qx 79: ¿qué nos ofrece por 60 euros?

Principalmente, Woxter ofrece la posibilidad de hacernos con una tablet equipada de la tecnología mínima para que la experiencia no resulte frustrante a un precio increíble. No nos engañemos, muy posiblemente las calidades del terminal no estén al nivel de lo que puede ofrecer Amazon, una compañía con mayor músculo y sin la necesidad a cuestas de sacar beneficio a costa la venta de hardware.

QX 79 tablet azul

Por tanto, si nos vale con las aplicaciones que hay dentro del catálogo de Amazon, o incluso si nos animamos a buscar la forma de instalar en la Play Store en un Fire, por mi parte no dudaría en comprarlo. Sin embargo, si lo que necesitamos es un tablet que venga de serie con las posibilidad de acceder a la tienda de apps de Google, la Wolder Qx 79 o alguno de los dispositivos económicos de Lenovo son mejor opción.

Características técnicas del tablet

Como han publicado otros medios El Androide Libre, la Woxter Qx 79 cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas y resolución 1024 x 600, procesador de cuatro núcleos, de fabricante no especificado, 1GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, 2.500 mAh de batería y diferentes opciones de color: rosa azul, negro, blanco y verde.

Cómo no, otras de las grandes cualidades del dispositivo, junto a su precio, es Android Marshmalow, difícil de ver por ahora corriendo en terminales de gama de entrada a pesar de que Nougat ya está en el mercado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.