Top 5 en juegos gratis para Android: PewDiePie Tuber Simulator, Devilian y más

Escrito por
Juegos Android

Teniendo en cuenta la cantidad de fans con los que cuenta PewDiePie poco puede sorprendernos que se juego se haya convertido en un éxito inmediato de descargas, pero en nuestro top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android, por supuesto, para quienes no sean demasiado fans suyos (ni de los juegos de simulación).

PewDiePie Tuber Simulator

PewDiePie ha ido un paso más allá de dejarles jugar a sus fans al clásico juego de plataformas o runner con su personaje con su cara y su nombre, y directamente les ha retado a seguir sus pasos y poner a prueba su propio talento como youtubers: en este peculiar juego de simulación, nuestr objetivo será conseguir que nuestros vídeos consigan el mayor número de visitas y de suscriptores para nuestro canal.

PewDiePie's Tuber Simulator
PewDiePie's Tuber Simulator
Desarrollador: Outerminds Inc.
Precio: Gratis

Devilian

Seguimos con un juego de Gamevil para quienes busquen algo más de acción, con título de ambientación de fantasía medieval, a caballo entre los RPG y los hack & slash (tenemos la posibilidad de ir consiguiendo y mejorando nuevas armas, pero el combate el éxito en el combate depende más de nuestros reflejos y habilidad para desatar combos). Dispone, además, de modo multijugador, tanto cooperativo como PvP.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Vertigo Racing

Vertigo Racing es uno de esos juegos de carreras que en realidad recuerdan mucho a los runners, ya que la conducción está bastante simplificada y nuestro objetivo es en realidad más evitar obstáculos y mantenernos dentro de la pista mientras subimos y bajamos a toda velocidad por carreteras que parecen auténticas montañas rusas. De hecho, el reto no está en competir en carreras contra otros usuarios, sino en superar distintos desafíos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Micro Machines

Para quienes busquen un juego de carreras clásico, esta semana la mejor recomendación probablemente sea este Micro Machines, con el atractivo extra, como ya os podéis imaginar, de correr en circuitos bastante inusuales, que convierten en pistas para poner a prueba nuestra habilidad al volante objetos y escenarios de nuestra vida cotidiana. Tenemos, además, decenas de vehículos para coleccionar.

Micro Machines
Micro Machines
Desarrollador: CHILLINGO
Precio: Gratis

Bridge Construction

Esta semana tenemos dos juegos de simulación en nuestra lista, pero este Bridge Construction es muy diferente del de PewDiePie y casi habría que considerarlo más como un juego de puzzles (de física, más específicamente), ya que, como el título deja bien claro, nuestro objetivo será construir puentes y grandes estructuras, si bien es cierto que no podremos planear nuestro pasos tranquilamente, si no que tendremos que ir respondiendo a los acontecimientos.

Bridge Construction Simulator
Bridge Construction Simulator
Desarrollador: BoomBit Games
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!