Top 5 en juegos gratis para iPad: PewDiePie Tuber Simulator, Tiny Miners y más

Escrito por
Juegos iPad

Hemos visto ya en muchas ocasiones en Google Play cómo los juegos de los youtubers más famosos se cuelan siempre con facilidad entre las novedades más descargadas, pero para que sucediera lo mismo en la App Store ha hecho falta que llegue uno con el sello de nada menos que PewDiePie, que se ha puesto a la cabeza de nuestro top 5 semanal de nuevos juegos gratis para iPad.

PewDiePie Tuber Simulator

La mayor parte de los juegos que llegan con el nombre de un youtuber famoso son juegos convencionales que simplemente les tienen a ellos por protagonista, pero PewDiePie le ha dado una vuelta de tuerca a la idea y ha apostado por un juego de simulación en el que nuestro reto será convertirnos a su vez también en youtuber famoso, creando vídeos que generen las más visitas posibles.

PewDiePie's Tuber Simulator
PewDiePie's Tuber Simulator
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tiny Miners

Tiny Miners es básicamente un runner en el que, en lugar de correr por una selva o similares, lo que tenemos que hacer es excavar más hondo cada vez a la busca de piedras preciosas esquivando las rocas y demás obstáculos que nos irán saliendo el paso. En lugar de recoger power ups al uso, eso sí, iremos encontrando materiales con los que fabricar nosotros nuestras propias herramientas.

Tiny Miners
Tiny Miners
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Pocket Rush

Pocket Rush es un juego de carreras bastante cuidado pero en el que los controles se simplifican al máximo, hasta el punto de que se reducen a acelerar y frenar, una mecánica de juego que parece que se está empezando a poner de moda en el género. Lógicamente, resultará un poco limitado para los acostumbrados a los juegos de carreras convecionales, pero también es mucho más accesible para los no tan expertos.

Pocket Rush
Pocket Rush
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Last Empire War Z

En nuestras listas de juegos para iPad últimamente predominan los juegos de corte casual, así que seguro que muchos agradecerán que esta semana se haya hecho un hueco también juegos de estilo bastante diferente, como es este Last Empire War Z, que traslada la mecánica clásica de juegos de estrategia online al estilo Clash of Clans a la ambientación de apocalipsis zombie, encargándonos de defender nuestras ciudades de los muertos vivientes.

Last Empire – War Z: Strategy
Last Empire – War Z: Strategy
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Legión Mágica

Legión Mágica es también un juego online, pero bastante diferente, ya que se trata de un MMORPG al que no le falta ninguno de los ingredientes básicos del género, con la clásica ambientación de fantasía medieval cientos de habilidades mágicas para combinar, un sinfín de mazmorras para explorar y gremios en los que agruparnos para colaborar con otros usuarios.

Legión Mágica(Magic Legion)
Legión Mágica(Magic Legion)
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!