Z War: Reconstruye la civilización tras una guerra zombie

z war pantalla

Las grandes obras maestras del género zombie que vimos en la gran pantalla en los años 70 y 80, y la posterior salida de sagas como Resident Evil que crearon una nueva temática en videojuegos llamada survival horror, han marcado un antes y un después en el ámbito del terror y la acción. El tirón generado por estos primeros elementos, ha dado como resultado que los muertos vivientes y la lucha de la humanidad por su supervivencia sean protagonistas en decenas de series, novelas y otros productos de la industria cultural.

Como hemos visto en otras ocasiones, estas criaturas también se han hecho un hueco en los catálogos de aplicaciones ya sea a través de obras inspiradas en sagas como The Walking Dead o en otros títulos como Z War, del que a continuación os damos más detalles y que sin embargo, debe hacer frente a cierta saturación dentro de su categoría y al agotamiento que los consumidores experimentan ante una oferta tan amplia. ¿Qué puede ofrecer a millones de jugadores?

Argumento

Una vez más, el mundo ha sido devastado por hordas de zombies. Nuestra misión no será solo la de derrotar a estas criaturas que vagan por millones por el planeta, sino también, asegurar la supervivencia de los pocos humanos que han sobrevivido. En Z War, tendremos que crear una nueva civilización de las ruinas de lo anterior. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que aparecerán enemigos de todo tipo entre los que se incluyen otros jugadores.

z war escenario

Jugabilidad

A unos efectos visuales y sonoros, en apariencia logrados, y ante un juego que, según sus creadores, posee una inteligencia artificial muy sofisticada que crea situaciones que rompen la monotonía que pueden aparecer en este tipo de títulos, debemos añadir varios factores más: Por un lado, un amplio abanico de personajes disponibles, personalizables y con habilidades únicas. Por otro, la posibilidad de chatear en tiempo real con otros usuarios de todo el mundo y de forjar alianzas y estrategias con ellos. Finalmente, el componente de simulación, que aquí se plasma en la creación de asentamientos y la aparición de tecnologías de todo tipo.

¿Gratuito?

Z War, como es costumbre, no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, se encamina hacia los 10 millones de usuarios que han realizado críticas dirigidas hacia las compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros, o también, a unos gráficos que no están demasiado trabajados y a la pérdida de cuentas, partidas y progresos de muchos jugadores.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Last Empire Z para que podáis conocer otras alternativas y cuáles son los límites que encontramos actualmente en la temática zombie.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.