Cloobing, la clave para reservar pistas o gimnasio, se estrena en la web. Pronto, en tu tablet

Escrito por
Aplicaciones Android

Cloobing es una nuevo portal que llega para cubrir un vacío importante y que todos aquellos aficionados al deporte y la actividad física, con una vida digital más o menos intensa, agradecerán. Si en ocasiones, encontrar un lugar para jugar al pádel, al golf o realizar algo de ejercicio en un gimnasio se vuelve complicado, con esta nueva herramienta podremos reservar turno estemos donde estemos, realizando unos sencillos pasos.

Como mencionan nuestros compañeros de MovilZona, hemos podido ser conscientes del enorme trabajo e inversión de todo tipo de recursos que ha supuesto el desarrollo de Cloobing antes de su estreno, dado que uno de los artífices de la herramienta es una persona cercana, Javier Sanz, director del Grupo ADSLZone; quien junto a Borja Rodríguez ha puesto los medios para estrenar lo que hoy es el producto final; en una web (pronto llegarán las aplicaciones a iOS y Android) absolutamente intuitiva, sencilla de utilizar y con más de 3.000 centros deportivos vinculados a ella.

Necesitas pista de pádel, golf o gimnasio, Cloobing te lo pone muy fácil

Cloobing.com tiene toda la información imprescindible a tu alcance para que conozcas los centros deportivos cercanos a tu ubicación y puedas reservar pista u hora en el gimnasio de modo muy sencillo. Todos los locales que aparecen en la página tienen su propia ficha y muestran valoraciones de los usuarios, precios y horas disponibles, de forma que tan sólo deberemos realizar una simple búsqueda en función de nuestras necesidades y nos aparecerán listadas todas las opciones a nuestro alcance.

Cloobing herramienta buscar gimnasios

Además de las búsquedas que podamos llevar a cabo, tenemos en la propia portada de Cloobing aquellos lugares que más reservan los otros usuarios y también los que cuentan con una mejor valoración, junto a comentarios, por lo que la información acerca de la calidad de la oferta es completa y detallada. Por supuesto, las reservas se pueden pagar a través de la página (Paypal es uno de los colaboradores), sin ningún tipo de gasto de gestión. Todo el sistema está cifrado para que los datos personales permanezcan a salvo.

La app Cloobing en iOS y Android, cuestión de un par de semanas

Nuestros colegas de ADSLZone nos ofrecen un adelanto de la interfaz que Cloobing mostrará en iOS y Android. Misma filosofía que la web: hacer que la reserva en un club o centro deportivo, no pueda resultar más sencilla. Sólo es necesario registrarnos con un correo electrónico y contraseña (o cuenta de Facebook si lo preferimos) realizar la búsqueda precisa y reservar.

cloobing aplicacion android iOS

Para más información acerca de esta herramienta, puedes echar un vistazo y seguir a la propuesta de Cloobing en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!