Conoce Dan The Man, lo nuevo de Halfbrick tras Jetpack Joyride

Escrito por
Juegos Android

Aunque en el terreno de los juegos para tablets y smartphones, encontramos decenas de desarrolladores, al igual que sucede con los dispositivos que salen al mercado, un puñado de marcas son las que ocupan una parte importante del pastel. En Google Play es relativamente sencillo situar una aplicación y decenas de pequeños creadores lanzan sus productos en este catálogo con el objetivo de competir contra los más grandes.

En el caso de las mayores firmas, el éxito tiene su cara y su cruz. Por un lado, sus nuevos juegos tienen millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, también son objetivo de todo tipo de contenidos publicitarios que para muchos, es un inconveniente que dificulta y enturbia la experiencia de juego. A continuación, os contamos más sobre Dan The Man, lo nuevo de Halfbrick. ¿Contará con las mismas sombras que otros juegos destinados a llegar a lo más alto?

Argumento

Nos encontramos en un pequeño pueblo rodeado de montañas que de repente, ha sido invadido por una organización desconocida que quiere sembrar el caos a su alrededor. Nuestra misión será la de derrotar a todos los miembros de esta sociedad durante días y garantizar la supervivencia de los habitantes de esta región aislada. Como suele ser habitual, cada nivel será más complicado que el anterior y contará con jefes y rivales más difíciles de abatir.

dan the man app

Jugabilidad

Dan The Man combina elementos de arcade con otros de acción en una atmósfera que nos puede recordar a la de los juegos de las máquinas recreativas de los años 80. A lo largo de 12 niveles, también tendremos la posibilidad de jugar en diferentes modos como el de batalla. La personalización es importante, ya que aquí podremos elegir entre una gran variedad de armas e ítems y modificar la apariencia de nuestro protagonista. A diario aparecerán eventos y personajes que pueden resultar útiles para superar los escenarios.

¿Gratuito?

Lo nuevo de Halfbrick no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Esto le ha servido para conseguir más de 100.000 usuarios en solo un día en Google Play. A pesar de haber sido bien recibido en un primer momento, también ha recibido multitud de críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 55 euros por elemento y a las que se suman otros aspectos como una falta de estabilidad con la aparición de bugs que deben ser corregidos con actualizaciones.

Dan the Man: Action Platformer
Dan the Man: Action Platformer
Desarrollador: Halfbrick Studios
Precio: Gratis

¿Creéis que Dan The Man puede conseguir los mismos resultados que sus antecesores? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como GunBird 2 para que podáis conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 16 15:04

    No he encontrado ni un sólo bug y por 2’99 se quita la publicidad, no hace falta ni un pago más. Es un juegazo increible, merece la pena!

    0