Impossible Road, gratis como App de la Semana

impossible road juego

¿Buscando una distracción en la que invertir unas cuantas de las horas de ocio que están a punto de comenzar? Pues tenemos buenas noticias para vosotros porque la App de la Semana en la App Store vuelve a ser un juego, y uno con capacidad para tenernos un buen rato enganchados: os presentamos Impossible Road.

Un runner donde todo se reduce a probar nuestros reflejos

Los runners son uno de los géneros más populares de la App Store y, como seguro sabréis si sois aficionados a ellos, van mucho más allá de Temple Run y los títulos que han seguido su estela, para incluir, por ejemplo, otros en los que se prescinde de todos los aditivos para quedarnos con los que es un reto en estado puro a nuestros reflejos y velocidad de reacción.

impossible road ios

Es lo que nos encontramos en Impossible Road, uno de esos runners en los que en realidad no corre nadie porque ni siquiera tenemos figuras humanas o animales, sino que con una cuidada estética minimalista, nos movemos en escenarios de figuras geométricas moviendo una bola a toda velocidad, en este caso por pistas que son auténticas montañas rusas.

Para quienes buscan un auténtico desafío

La descripción que acabamos de hacer del juego puede, por su simplicidad, que os haga pensar que se trata de un juego sencillo, pero nada más lejos de la realidad: lo que le distingue de otros juegos similares, y lo que sin duda le hace ganarse el adjetivo de imposible, es que se trata de uno de los juegos de este tipo más complicados que podemos encontrar.

La dificultad estriba en que la velocidad a la que se mueve la bola es enorme desde el principio y que los controles son muy sensibles, por lo que tenemos que ser tremendamente precisos en cada toque que damos. Nos va a costar mucho, por tanto, aprender a manejarlo, pero es sin duda una ocasión excelente para demostrar de lo que somos capaces.

Gratis por tiempo limitado

Como véis, no váis a tener mejor ocasión para conseguir gratis un juego con el que demostrar que sois los auténticos maestros de los runners y, en general, que tenéis unos excelentes reflejos. Y no os olvidéis, eso sí, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para hacernos con él sin coste.

‎IMPOSSIBLE ROAD
‎IMPOSSIBLE ROAD
Developer: WONDERFUL LASERS
Price: 2,99 €

Nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.