Xceed. Una app de ocio nocturno en las grandes ciudades

xceed app

Las tablets y smartphones se han convertido en herramientas fundamentales para el ocio de millones de usuarios. Estos soportes permiten la reproducción de contenidos audiovisuales de todo tipo y, en cuestión de pocos años, han conseguido ocupar un lugar junto a otros soportes como la televisión. Por otro lado, también se han convertido en videoconsolas y cines portátiles que han superado barreras físicas al permitir un uso sin cables.

Sin embargo, entre las posibilidades para el esparcimiento que ofrecen estas plataformas, también encontramos un sinfín de funciones y apps que permiten desde preparar viajes a miles de destinos, hasta conocer a fondo los lugares más pintorescos. Un ejemplo es Xceed, de la que os contamos sus características más destacadas y que según sus creadores, muestra los mejores planes nocturnos de las grandes ciudades.

Funcionamiento

Al igual que sucede con otras plataformas, Xceed nos muestra cuáles son las alternativas de entretenimiento que podemos encontrar en una ubicación concreta tras la puesta de sol. Sin embargo, la diferencia de esta plataforma la encontramos en que nos ofrece una base de datos de discotecas que podemos ir filtrando según el tipo de música que más nos guste y los requisitos de entrada para las mismas, desde la vestimenta hasta la edad mínima.

Manejo

Al tratarse de una aplicación que principalmente va dirigida a un público joven, su interfaz se basa por un lado, en un gran impacto visual a través del color y elementos en movimiento, y por otro, por la rapidez. Al mismo tiempo que nos ofrece información sobre las diferentes salas, también muestra ofertas de última hora y permite reservar espacios en las más populares.

¿Gratuita?

Xceed no tiene ningún coste inicial. Lanzada en verano, ha conseguido más de 100.000 usuarios. Entre sus puntos débiles, se encuentra un catálogo de ciudades en las que está disponible aún reducido y que en el caso de España, se centra en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza. Uno de los aspectos que más valoraciones positivas ha recibido, es el hecho de que puede funcionar sin conexión a Internet.

Xceed - We Go Out.
Xceed - We Go Out.
Developer: Xceed
Price: Free

¿Creéis que Xceed puede ser una buena alternativa en el futuro si se añaden más capitales? ¿Pensáis que hay otras herramientas más completas que garantizan una mejor experiencia en los planes nocturnos? Tenéis disponible más información sobre otras similares como StubHub para que podáis opinar vosotros mismos sobre cuáles son las fortalezas, pero también los límites de este tipo de aplicaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.