Top 5 en juegos gratis para Android: Mafia III Rivals, Dan the Man y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana tenemos un par de grandes estrenos en Google Play, uno a cargo de Halfbrick (Dan the Man) y otro a cargo de 2K (Mafia III), los dos llenos de acción, aunque con estilos muy diferentes. En nuestro top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android tenemos, en todo caso, también juegos de estrategia, de carreras y casual, para quienes busquen algo más relajado.

Mafia III Rivals

No podemos esperar, por supuesto, un juego para dispositivos móviles con el mismo nivel del vídeojuego para PC y vídeonconsolas que se acaba de lanzar, y menos gratis, pero para aquellos que quieran continuar también con la experiencia fuera de casa o prefieran jugar en su tablet, este Mafia III Rivals es sin duda una fantástica ocasión para disfrutar de las luchas entre bandas en el mundo criminal de esta popular saga.

Mafia III: Rivales
Mafia III: Rivales
Desarrollador: 2K, Inc.
Precio: Gratis

Dan the Man

Tras el éxito de Jetpack Joyride y Fruit Ninja Halfbrick tenía el listón bastante alto en términos de popularidad, pero parece que con este nuevo Dan the Man, un juego a caballo entre las plataformas y los juegos arcade de acción clásicos inspirado en la serie de animación, no va a tener ningún problema para repetir su éxito. Cuenta con 12 niveles, además de un modo “batalla” y desafíos diarios.

Dan the Man: Action Platformer
Dan the Man: Action Platformer
Desarrollador: Halfbrick Studios
Precio: Gratis

Cafe Racer

Últimamente nos encontramos cada vez más con juegos de carreras que consiguen triunfar sin necesidad de grandes gráficos ni amplios catálogos de coches y circuitos, y un nuevo ejemplo de ello es este Cafe Racer, que de hecho presume de haber prescindido de todos estos elementos para concentrarse en recrear de la forma más realista  la experiencia de conducción, aunque en este caso no de coches, sino de motocicletas.

Cafe Racer
Cafe Racer
Desarrollador: PiguinSoft
Precio: Gratis

Shadow Wars

Pocas semanas falta un juego de estrategia online entre las novedades más populares en Google Play y en esta ocasión el protagonista es Shadow Wars, en el que en lugar de encargarnos de levantar ejércitos lo que tendremos que hacer es coleccionar monstruos y encargarnos de que alcancen su máximo nivel, además, por supuesto, de aprender a extraer todo su potencial en las batallas.

Shadow Wars: Puzzle RPG
Shadow Wars: Puzzle RPG
Desarrollador: PIKPOK
Precio: Gratis

Face Up

Terminamos con el último título juego de Ubisoft, que es un juego casual en el que realmente todo el peso está puesto en la dimensión social del mismo, pero que parece estar gustando bastante. ¿De qué va Face Up? Pues sencillamente, se trata de sacarnos selfies con distintas expresiones y enviarlas a nuestros amigos para que adivinen nuestro estado de ánimo o lo que estamos intentando representar.

Face Up - The Selfie Game
Face Up - The Selfie Game
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!