Top 5 en juegos gratis para iPad: Dan the Man, Impossible Road y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados tiene como protagonista el nuevo juego de los creadores de los populares Fruit Ninja y Jetpack Joyride: Dan the Man. Sorprendentemente, Mafia III Rivals se ha quedado de momento en el tercer puesto del podio.

Dan the Man

Por si aún fuera necesario un empujón para convertirse en todo un éxito de descargas, para su nuevo juego Halfbrick se ha inspirado en una serie de animación que ya arrastra su propia legión de fans y ha creado con ella un juego de plataformas cargado de acción (que aún podemos potenciar más en el modo “batalla”en el que vamos a tener que echar mano de todo tipo de armas para acabar con los malos).

Dan The Man
Dan The Man
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Impossible Road

El segundo puesto del top 5 es para la App de la Semana en la App Store que, como os contábamos este viernes, es un runner de estética minimalista en el que simplemente tenemos que conducir una bola por pistas llenas de curvas y pendientes espectaculares, aunque de simple no tiene nada, ya que es uno de los juegos de su estilo más desafiantes que podemos encontrar y avanzar no nos va a resultar nada fácil.

IMPOSSIBLE ROAD
IMPOSSIBLE ROAD
Desarrollador:
Precio: 3,49 €

Mafia III: Rivals

Uno de los grandes estrenos del momento en el terreno de los juegos de vídeoconsola y PC es sin duda Mafia III y para quienes quieran disfrutar de este RPG ambientado en las luchas entre bandas por el poder en el mundo del crimen organizado en sus dispositivos móviles, 2K nos ha dejado también una versión para tablets ysmartphones, gratuita además, aunque, lógicamente, de un alcance más limitado.

Mafia III: Rivales
Mafia III: Rivales
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Drifty Chase

Drifty Chase es otro de esos juegos de carreras que se aproximan a los juegos arcade, con gráficos y controles bastante sencillos, concentrándose en algún aspecto concreto, en este caso, los derrapes: vamos a conducir una furgoneta cargada con sacos de dinero tras robar un banco y nuestro objetivo será simplemente escapar de la policía que nos persigue por las calles de una ciudad llena de tráfico y transeuntes.

Drifty Chase
Drifty Chase
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Shadow Bug Rush

Shadow Bug Rush es la secuela de un interesante juego de plataformas con una cuidada estética que combina sombras y colores, al estilo de Badland, aunque a diferencia de su predecesor, esta segunda entrega llega como descarga gratuita y con tantas horas de diversión por delante como podamos desear, ya que cuenta con niveles infinitos generados aleatoriamente que no dejan de aumentar de dificultad.

Shadow Bug Rush
Shadow Bug Rush
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!