Honor Pad 2: Huawei presenta su tablet de gama media con Snapdragon 616

huawei honor pad 2

Hoy teníamos pendiente un evento de Huawei en el que se esperaban diferentes dispositivos del fabricante para su marca Honor. Entre ellos, acabamos de conocer una nueva tablet de rango medio, con procesador Snapdragon 616, pantalla de 8 pulgadas y un llamativo diseño. Su nombre es Honor Pad 2 y marca un precio inicial de 150 dólares, muy atractivo para quienes busquen algo más económico que la MediaPad M3.

El usuario español comienza ya a estar familiarizado con la marca Honor, una creación de Huawei con productos de diseño tal vez más arriesgado en donde el público objetivo son vez los jóvenes y adolescentes, de presupuesto más limitado, pero especialmente exigentes en cuanto a la personalidad de producto. En este caso, la Honor Pad 2 cumplirá con las expectativas de ese nicho de mercado, mostrando una líneas bonitas a la vez que prestaciones sólidas para proporcionar una experiencia flexible y «todoterreno».

MediaPad M3 tablet trasera
Artículo relacionado:
La Huawei MediaPad M3 consigue hasta ocho premios entre lo mejor del IFA 2016

Tablet Honor Pad 2: características técnicas

Estamos ante una tableta compacta que buscará hacerse hueco en la gama media. El dispositivo monta una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución full HD (1920 x 1200), procesador de ocho núcleos Snapdragon 616 a 1,5 GHz, GPU Adreno 405, 3GB de memoria RAM y 16 o 32 gigas de capacidad de almacenamiento, ampliables con tarjeta micro SD. Su batería es de 4.800 mAh y Huawei afirma que es capaz de proporcionar hasta 6 días de uso (entendemos que dependerá mucho de las circunstancias, porque la cifra parece en exceso abultada).

Honor-Pad-2-perfil

En cuanto al sistema operativo, partimos de Android 6.0 Marshmallow, con la capa de personalización EMUI 4.1 de Huawei. Si bien Nougat ya está en el mercado, es de agradecer que el dispositivo siendo una gama media utilice Marshmallow, puesto que a muchos fabricantes no les da tiempo de seguir los ritmos de Google y no es extraño ver terminales recién estrenados aún con Lollipop.

Precios del tablet y disponibilidad

Si bien los precios del equipo han sido ofrecidos en yuanes, entendemos que el dispositivo acabará llegando a Europa, pues era uno de los puntos básicos de los productos Honor. Esta tablet Honor Pad 2 vendrá hasta en 3 configuraciones diferentes. La primera de ella es una variante básica que costará unos 148 dólares y tendrá 16GB de memoria interna, la segunda ascenderá a 192 dólares y sumará 32GB de almacenamiento. Por último, el modelo más avanzado llega con conectividad 4G y también 32GB internos y su precio será de 222 dólares.

En cuanto sepamos más detalles sobre la Honor Pad 2 os lo haremos saber.

Fuente: fonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.