La Wolder MiTab Connect 10.1 llega con 4G y características sencillas por 150 euros

mitab connect anuncio oficial

Un nuevo dispositivo asoma al mercado en estas fechas pre-navideñas, en que las firmas se preparan para afrontar el mayor volumen de demanda de productos de año. No es que estemos asistiendo a un espectacular despliegue de tabletas con Android precisamente, pero sí se han anunciado algunos equipos interesantes en los últimos días. La Wolder MiTab Connect 10.1 4G se une a la lista haciendo de gala de su conectividad como rasgo más distintivo.

Como apuntaban ayer nuestros colegas de El Androide Libre, la Wolder MiTab Connect 10.1 con 4G es la última apuesta de una compañía que cuenta en su catálogo con más de 30 modelos de tablet distintos, y que sigue apostando por el formato de modo decidido, si tenemos en cuenta que hace no demasiadas semanas os hablamos de su otro dipositivo, la MiTab Colors, una apuesta previa por la simplicidad y por mantener precios populares.

mitab colors 7 de wolder
Artículo relacionado:
Las Wolder miTab Colors llegan con Android Marshmallow desde 60 euros

Wolder MiTab Connect 10.1 4G: Características técnicas

El equipo se mantiene en la línea de producto de Wolder, en la que casi es mejor encontrarnos con ciertas especificaciones limitadas antes que intentos de destacar que acaban siendo poco afortunados. Sin ir más lejos, aquí probamos la MiTab New York y el lag que sufría el dispositivo con una pantalla «Retina» era importante. No obstante, la Connect 10.1 apuesta por un panel IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, movida por un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,1 GHz, con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliable con tarjeta SD, 5.000 mAh de batería y Android Marshmallow.

Wolder tablet 4G

Dejamos para el final sus dos aspectos más destacables: el primero de ellos es la conectividad 4G, aunque no sea absolutamente indispensable en una tablet, si llevamos smartphone encima, entendemos que algunos usuarios demandarán la posibilidad de trabajar con conexión autónoma. El segundo es el precio. 150 euros no parece una mala cifra para el equipo, aunque sólo si necesitamos imperiosamente el 4G. Si no, hay productos más competitivos, incluso del propio Wolder.

Artículo relacionado:
¿Merece la pena comprar una tablet con 3G o 4G LTE?

Qué podemos esperar de esta Wolder MiTab Connect

Con la hoja de especificaciones que muestra el terminal, no podemos esperar que se trate de un equipo con el trabajar a un gran nivel, más bien está enfocado a un uso básico. Independientemente del procesador Mediatek, que está lejos de encontrarse de los mejores del fabricante de chips, el solitario giga de la memoria RAM puede limitar bastante el desempeño de esta MiTab Connect 10.1 a la hora de saltar entre tareas y aplicaciones.

Aún así, hay otros aspectos positivos, que no figuran entre las características principales (como la Radio FM o una ranura Dual SIM), siempre apetecibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.