Night Sky 4, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Como todo los viernes llega el momento de descubrir cuál es la nueva App de la Semana en la App Store y, como es cada vez más habitual, nos encontramos con que Apple ha vuelto a elegir una de la que vamos a poder sacar partido en los momentos de ocio, incluso a pesar de que en esta ocasión no es un juego: os presentamos Night Sky 4.

Una aplicación para disfrutar dentro y fuera de casa, de día y de noche

Gracias al éxito de Pokémon GO la realidad aumentada está más de moda que nunca, especialmente cuando nos sirve para realmente aprovechar la movilidad de nuestros smartphones y tablets y disfrutar de ellos también fuera de casa, que es algo que llevan haciendo bastante tiempo las aplicaciones de astronomía, aunque de una forma más sencilla.

Night Sky 4 ipad

Porque aún no son un juego exactamente, si habéis tenido la ocasión de probar alguna de ellas, sabréis que tienen algunas cosas en común con el último juego de Picachu: como este, podemos disfrutar de ellas cuando estamos tranquilamente en el sofá, pero para exprimirlas al máximo lo ideal es llevárnoslas con nosotros cuando salimos, especialmente de noche, para que nos ayuden a entender que es lo que vemos (o incluso descubrir lo que no podemos ver) cuando miramos al cielo.

La mejor aplicación de astronomía hasta la fecha

Y, como decíamos, para este tipo de aplicaciones, esta forma de interactuar con nuestro entorno no es ninguna novedad, sino que es una fórmula que llevan explotando mucho tiempo. Tanto es así que, como podéis ver, Night Sky, una de las más populares de todas ellas, va ya por la cuarte edición.

night sky 4 ios

Como os podéis suponer, los desarrolladores han aprendido mucho de sus predecesoras y han tenido la oportunidad de introducir en esta última entrega muchas mejoras, lo que hace que esta Night Sky 4 sea probablemente la mejor aplicación de este tipo que podamos encontrar ahora mismo. Entre los nuevos contenidos que se han añadido están, por ejemplo, nada menos que espectaculares recreaciones de los viajes a la luna hechos hasta a fecha.

Gratis por tiempo limitado

Ni que decir tiene que esta es una ocasión única para los fans de la astronomía, pero no hay duda de que es una buena oportunidad para cualquiera para hacerse gratis con la aplicación y probar a echar un vistazo al cielo de su ciudad. Recordad que podéis hacerlo hasta el próximo jueves.

Night Sky
Night Sky
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como siempre, nosotros seguiremos atentos a la actualidad de aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!