Combate sin límites en un mundo arrasado en Legendary Warrior

Escrito por
Juegos Android

Los mitos de las antiguas civilizaciones son una de las bazas utilizadas por los desarrolladores de juegos para conseguir crear obras que consigan desmarcarse de todo lo que estamos viendo actualmente en los catálogos de aplicaciones. Ya sea con referencias directas o a través de la creación de entornos y personajes que nos recuerdan a las grandes historias, en algunos casos, recurrir al estos relatos puede asegurar no el éxito, pero sí una buena acogida entre el público.

Este es el caso de Legendary Warrior, del que ahora os damos más detalles y que pretende sumergirnos en una atmósfera mágica dentro de un mundo desolado. ¿Qué puede ofrecer en un mercado en el que encontramos miles de títulos distintos del género de acción y estrategia? ¿Hasta qué punto los usuarios no se sentirán saturados ante la existencia de todos ellos?

Argumento

Después de la invasión del tirano Ares, el planeta ha quedado sembrado de oscuridad y guerra. Nuestra misión será la de vestirnos con la mejor armadura y hacer frente a todos los enemigos que vayamos encontrando hasta llegar al villano. La humanidad está en peligro y su futuro dependerá de la capacidad de hacerlos frente. Como es costumbre, dispondremos de un arsenal e ítems de todo tipo que podremos ir mejorando a lo largo de los diferentes escenarios que irán desde páramos nevados hasta desiertos abrasadores.

legendary warrior pantalla

Jugabilidad

Aparte de los efectos visuales y sonoros que nos pueden recordar a algunas series de animación, la capacidad de personalización es otro de los pilares en torno a los que gira Legendary Warrior. Ésta se plasma en los 30 escenarios distintos pero más aún, en la posibilidad de evolucionar a nuestro héroe, que irá aprendiendo poderes y habilidades a lo largo de todo el juego. Entre los personajes disponibles, encontraremos desde humanos, hasta criaturas mitológicas.

¿Gratuito?

Descargar este título no tiene ningún coste. Sin embargo, esto no le ha servido para mitigar las críticas de multitud de usuarios que denuncian la falta de versiones en más idiomas, cierres inesperados, habituales en juegos que no han tenido tiempo de recibir actualizaciones, y compras integradas que pueden rondar los 18 euros por elemento. Lanzado hace unos días, actualmente ha conseguido aproximarse a los 500.000 jugadores.

Legendary Warrior
Legendary Warrior
Desarrollador: Zonmob Game Studio
Precio: Gratis

¿Creéis que Legendary Warrior no conseguirá una mejor acogida por sus aspectos negativos pero también, por la existencia de otros títulos similares que ya están más consolidados? Tenéis disponible más información relacionada sobre más juegos de este género como Taichi Panda para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!