Top 5 en juegos gratis para Android: Plants vs Zombies Heroes, Minecraft Story Mode y más

Escrito por
Juegos Android

Los fans de los juegos de cartas coleccionables ya tienen un nuevo al que hincarle al diente, nada menos, además, que un nuevo juego del popular Plants vs Zombies. El top 5 de los mejores juegos gratis para Android, no obstante, llega con la variedad habitual de géneros, e incluye también juegos de deportes, de estrategia y de aventuras.

Plants vs Zombies Heroes

Quizá recordéis que hace ya bastantes meses que Plants vs Zombies Heroes apareció por Google Play, pero parece que aquel fue un lanzamiento fallido y ahora es cuando por fin vamos a poder disfrutar de él, algo que seguro que alegrara tanto a los fans de los RPG de cartas al estilo Clash Royale como a los fans de la saga, al menos a los que estén dispuestos a renunciar a sus populares combates tipo tower defense.

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode no es ninguna novedad a estas alturas, pero sí lo es que lo podamos descargar gratis y esa es la razón de que aparezca en este top 5. Es cierto que sólo vamos a poder acceder al primer capítulo y que corremos el riesgo de quedarnos enganchados y encontrarnos con que tenemos que pagar para continuar, pero para los fans de Minecraft y de Telltale, probablemente merezca la pena probarlo.

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Desarrollador: Telltale Games
Precio: Gratis

SkillTwins Football Game

Aunque el terreno de los juegos de fútbol sigue firmemente dominado aún por el casi recién estrenado FIFA Mobile, como era de esperar, este peculiar SkillTwins Football Game está consiguiendo hacerse bastante popular también, con un planteamiento completamente distinto, ya que la mecánica de juego aquí se centra en demostrar nuestra habilidad únicamente para sacar diferentes regates y trucos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Dioses del Olimpo

El juego de estrategia online de esta semana es Dioses del Olimpo, del que el título nos lo dice ya prácticamente todo: en este juego vamos a tener la la oportunidad de levantar nuestro propio imperio en la Grecia clásica subyugando las ciudades de nuestros enemigos con un ejército compuesto nada menos que por Dioses. Lo que probablemente le haga más especial, no obstante, es haber prescindido por completo de los tiempos de construcción.

Dioses del Olimpo
Dioses del Olimpo
Desarrollador: Aegis Interactive, LLC
Precio: Gratis

Best Fiends Forever

Cerramos nuestro top 5 con un juego dedicado principalmente a los más pequeños, pero que no podemos dejar de mencionar dada la popularidad que alcanzó su predecesor. Hay que tener en cuenta, en todo caso, que aunque los protagonistas son los mismos que en el primer Best Fiends, en esta nueva entrega se ha apostado por una nueva mecánica de juego, convirtiéndose en un juego de aventuras, aunque de controles sencillos.

Compártelo. ¡Gracias!