Top 5 en juegos gratis para iPad: Plants vs Zombies Heroes, Best Fiends Forever y más

Plants vs Zombies Heroes juego

Ha hecho falta nada menos que una nueva entrega del popular Plants vs Zombies para destronar al nueva FIFA Mobile, y eso que esta semana teníamos otros cuantos estrenos de nivel, como es el caso de la secuela de Best Fiends o el nuevo juego de Ubisoft, que llega para acompañar la nueva película de DreamWorks. Os dejamos con el top 5 de novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Plants vs Zombies Heroes

Después de haber batido todos los récords en el género de los tower defense, la saga Plants vs Zombies prueba suerte también en el terreno de los tan de moda RPG de cartas: siguiendo la estela de los populares Clash Royale o Hearthstone, la nueva batalla entre plantas y muertos vivientes requerirá que nos hagamos con un mazo de cartas lo más potente posible y, por supuesto, que las utilicemos después con criterio.

‎Plants vs. Zombies™ Heroes
‎Plants vs. Zombies™ Heroes

Best Fiends Forever

El caso de Best Friends Forever es bastante similar al de Plants vs Zombies Heroes, a pesar de que se trata de dos juegos muy diferentes, ya que los dos han tomado un conjunto de personajes populares y los han adaptado a un nuevo género: en este caso, seguimos teniendo como protagnistas a los insectos que tantos fans tienen entre los más pequeños, pero se ha prescindido de los puzzles del primer Best Fiends y se ha apostado por la mecánica de un juego de aventuras.

The app was not found in the store. 🙁

Drive Ahead Sports

Parece que en los últimos tiempos estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo subgénero, que combina elementos de dos géneros aparentemente irreconciliables, como son los juegos de deportes y los de carreras, pero lo cierto es que no dejamos de encontrarnos títulos en los que jugamos al fútbol, principalmente, con coches y motocicletas, y parecen ser bastante populares. El último en sumarse es este nuevo Drive Ahead Sports.

Tigerball

A pesar de tener unos cuantos estrenos de renombre, no ha dejado de colarse en el top 5 esta semana uno de esos sencillos juegos arcade que tanto éxito suelen encontrar en la App Store y que esta semana es este Tigerball (aunque a este hay que reconocerle un nivel por encima de la habitual), en el que tendremos que conseguir superar con la bola protagonista los obstáculos de cada uno de los cien niveles que se nos presentan.

‎Tigerball
‎Tigerball
Developer: Laxarus P.C.
Price: Free+

Trolls Crazy Party Forest

Terminamos con el nuevo juego de Ubisoft del que os hablábamos al prinicipio, Trolls Crazy Party Forest, otro juego dirigido principalmente a los más pequeños, para que puedan continuar disfrutando en sus tablets de las aventuras de los protagonistas de la nueva película de DreamWorks, creando nuestra propia aldea troll y celebrando las fiestas más divertidas con ellos.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.