Premios ADSLZone 2016: vota ya tus tablets y smartphones favoritos de este año

Escrito por
Tablets

Este 2016 se acerca a su final y, como cada curso, va siendo momento de echar la vista atrás para hacer repaso de lo mejor que ha dado de sí el año. El grupo ADSLZone prepara sus premios a la excelencia tecnológica, donde se reconocerán hasta 36 categorías entre operadoras, tarifas, estrategias de redes, tablets, smartphones, videojuegos, etc. Ya puedes ayudarnos a elegir los ganadores en los Premios ADSLZone de este año y participarás en el sorteo de 4 smartphones y varias sorpresas más.

Si te apasiona la tecnología o/y eres un acérrimo lector de los portales de nuestro grupo, eres la persona idónea para ayudarnos a elegir los mejores productos, servicios y estrategias del año en las diferentes categorías que hemos confeccionado para los Premios ADSLZone de este 2016, en su Sexta Edición. A continuación hacemos un repaso de los equipos que nos interesan en este portal, los relacionados con el formato tablet o phablet.

Premios ADSLZone 2016: Mejor convertible del año

Tres preseleccionados para una de las categorías, a nuestro modo de ver, más interesantes del año. Los 2 en 1 se están perfilando como el gran revulsivo del formato tablet, al combinar la ligereza de un dispositivo móvil con las herramientas productivas de un PC.

La Lenovo Yoga 900, la Surface Pro 4 y la Galaxy TabPro S son auténticas bestias que han conseguido convertirse en objeto de deseo de todo apasionado de la tecnología. Los dos primeros equipos, obra de Lenovo y Microsoft tienen un perfil más afín al portátil, mientras que el dispositivo de Samsung parece una tablet casi por completo ¿Qué concepto os gusta más?

Type C vs Quick Charge

Premios ADSLZone 2016: tablets de gama alta y gama media

Hablamos principalmente de Android, aunque en el rango más alto se cuela, como no podría ser de otra forma, el iPad Pro. La Galaxy Tab S2, la MediaPad M3 y la Lenovo Yoga Tab 3 Plus son los equipos que disputará a Apple la contienda.

Del tablet de Apple poco hay que no hayamos dicho ya. Se trata de un giro de los Californianos al ámbito profesional añadiendo a la clásica slate un teclado y soporte para el Apple Pencil. La Samsung Galaxy Tab S2 destaca por su espectacular pantalla y rendimiento, mientras que la Huawei MediaPad M3 ha sido clara protagonista en el pasado IFA, consiguiendo una buena cantidad de reconocimientos. La Yoga Tab 3 Plus supone, por su parte, la máxima expresión del diseño versátil en el que Lenovo lleva años trabajando y es uno de los productos más originales del mercado.

Mediapad m3 sonido

En cuanto a la gama media, la lista de tablets es aún mayor: Energy Tablet 10.1 NEO 2, Wolder My Tab Colors 7, Amazon Fire HD 8, Woxter Zen 12 y SPC Glee 10.1 se perfilan como los mejores dispositivos económicos de este año. Todos ellos capaces de proporcionar una experiencia avanzada a cambio de un precio razonble.

Premios ADSLZone 2016: ¿El phablet más “grande”?

El rango de terminales a medio caballo entre la tablet y el smartphone está creciendo con el paso del tiempo. Los usuarios cada vez demandan pantallas de mayor calibre y este año se han postulado todas las marcas importantes para cubrir esa necesidad. Los redactores del grupo han seleccionado 4 terminales en la cumbre del formato phablet y ahora te toca elegir al gran ganador: iPhone 7 Plus, Asus Zenfone 3 Ultra, Huawei Mate 9 u Honor Note 8, ¿cuál merece la distinción?

Deja tus votaciones para los Premios ADLSZone y participa en el sorteo de cuatro smartphones

Compártelo. ¡Gracias!