Descubre todos los secretos de una tribu en Nono Islands

Las desarrolladoras más importantes son capaces de desarrollar juegos de varios géneros de manera simultánea. Desde los típicos de estrategia y rol que requieren de una gran cantidad de recursos y tiempo, hasta otros con temáticas más sencillas que también aspiran a llegar a lo más alto dentro de sus respectivos campos. Como hemos recordado en otras ocasiones, la oferta no para de aumentar y en muchos casos, nos encontramos con ejemplos que guardan gran parecido entre sí.

De la mano de Illusion Labs, hoy os presentamos Nono Islands, que mezcla aventura con ciertos toques de estrategia y un toque de humor bajo un manejo muy sencillo y que a pesar de haber irrumpido hace unos días en Google Play, ya ha conseguido fans y detractores a partes iguales por su parecido con otros juegos como Subway Surfers en la manera de superar los diferentes niveles.

Argumento

En Nono Islands, nos metemos en la piel de un grupo de exploradores que ha llegado a un archipiélago paradisíaco. Nuestra misión será la de desentrañar todos los secretos que aguardan este grupo de islas y conseguir todos los tesoros que se esconden en ellas. Sin embargo los habitantes del lugar, una tribu llamada Nono, hará lo que sea necesario para evitar que cumplamos el objetivo mediante la creación de trampas de todo tipo, la liberación de criaturas salvajes y la colocación de obstáculos.

nono islands escenario

Jugabilidad

Como mencionamos antes, este título guarda gran parecido con otros debido a su manejo: Bastará con deslizar a nuestro personaje a izquierda o derecha en unos niveles que se componen de tres calles en las que irán apareciendo todos los elementos que os hemos recordado más arriba. Aunque esta idea pueda resultar simple e incluso aburrida para muchos, se intenta compensar con unos buenos gráficos y una atmósfera colorida que nos recuerda a los entornos tropicales.

¿Gratuito?

Nono Islands no tiene ningún coste inicial. Presente desde hace unos meses en los catálogos, de momento no ha conseguido superar los 50.000 usuarios en parte por errores típicos de las apps que tienen una trayectoria algo más breve y que en este caso se traducirían en cierres inesperados, bugs, y cierta monotonía cuando se alcanzan los niveles más avanzados. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 6,49 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁
‎Nono Islands
‎Nono Islands
Developer: Illusion Labs
Price: Free+

¿Creéis que Nono Islands puede obtener unos mejores resultados si sus creadores corrigen algunos de los fallos reportados por los usuarios? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Blades of Brim para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.