Huawei MediaPad M3: Primer contacto con la tablet en un vídeo unboxing

Escrito por
Tablets

La Huawei MediaPad M3 fue uno de los dispositivos más destacados del pasado IFA de Berlín, y representa una de las pocas incursiones en una gama verdaderamente alta entre los grandes fabricantes del segmento. Es un tablet muy orientado al consumo multimedia con grandes calidades y acabados que recuerda en parte a lo que la LG G Pad 8.3 fue en su día. Un primer vistazo en vídeo nos permitirá comenzar a familiarizarnos con el dispositivo.

La MediaPad M3 acaba de llegar al mercado en sus dos versiones, sólo WiFi y 4G LTE. A pesar de que se aprecian enormes variaciones en su precio dependiendo del distribuidor, buenas referencias son los 330 euros para la primera de las variantes, y algo por debajo de los 400 euros para la segunda. Estamos ante un terminal absolutamente premium, que destaca principalmente por ser el dispositivo móvil con mejor sonido hasta la fecha; terreno en el Huawei ha trabajado junto a Harman Kardon y AKG.  

Huawei MediaPad M3: Unboxing en vídeo

Este primer unboxing nos lo brinda el medio Tablet News y en él podemos hacernos una idea  de la estructura básica de la Huawei MediaPad M3, que luego nos tocará exprimir. Lo que está claro, y es algo que puede sentirse observando el propio vídeo, es la gran calidad de producto en cuanto a los materiales y formas. Nosotros pudimos probar aquí la M2 en su versión de 10 pulgadas y da la sensación de que esta sucesor es aún más espectacular en cuanto a líneas y consistencia.

Una pantalla de 8,4 pulgadas, resolución 2K, en un cuerpo esbelto de 7,3 milímetros y unos altavoces capaces de hacer retumbar una habitación son las rasgos más importantes de este nuevo modelo que, por otra parte, cuenta con un procesador Kirin 950 y se perfila como un soporte óptimo para correr los mejores juegos Android. En cuanto a la versión del sistema operativo, tenemos Marshmallow bañado en una capa de EMUI 4.1, cuya personalización incluye un buen abanico de opciones en una cámara que también rinde con solvencia.

Tablet Huawei MediaPad M3 Android y EMUI

Aspirante a los premios ADSLZone 2016

Tal y como os comentábamos el otro día, esta magnífica Huawei MediaPad M3 es uno de los cuatro terminales que podéis seleccionar como mejor en su categoría para los premios ADSLZone. El iPad Pro, la Galaxy Tab S2 y la Lenovo Yoga Tab 3 Plus son los tablets con los que deberá lidiar la firma china para lograr el voto de nuestros lectores. Aún siendo un dispositivo algo más pequeño que los otros contendientes (el único compacto entre los cuatro), está al nivel de todos ellos en prestaciones y calidades, incluso tiene componentes más avanzados y capaces de ofrecer un rendimiento claramente superior al de algunos de ellos.

No obstante, a la hora de tomar la decisión es normal que cada cual priorice unos u otros aspectos distintos.     

Compártelo. ¡Gracias!