Sonic CD, gratis como App de la Semana

sonic juego

Apple ya nos ha descubierto cuál es su nueva App de la Semana en la App Store y las noticias no podrían ser mejores para los fans de los vídeojuegos clásicos y, más concretamente, para los de SEGA, ya que el el juego que nos vamos a poder descargar gratis en esta ocasión no es otro que Sonic CD, una oportunidad que no podemos dejar escapar.

Un viaje en el tiempo, en todos los sentidos

Afortunadamente para todos los que echen de menos los vídeojuegos de su infancia, o para aquellos que disfrutan probando los que triunfaban antes de que ellos hubieran nacido, los clásicos del género están viviendo una segunda juventud gracias a los dispositivos móviles. Incluso si la llegada de algunos de ellos se está haciendo de rogar, como es el caso de Mario Bross, pero una buena parte de ellos se ha adaptado bien al nuevo entorno y uno de los mejores ejemplos sin duda es Sonic.

sonic ios

Y no hay mejor representación de este viaje en el tiempo que suponer poder seguir haciendo correr y saltar al puercoespín en nuestras tablets y smartphones que la trama de este Sonic CD en el que vamos a tener que viajar al pasado para evitar que el malvado Dr. Eggman consiga hacerse con los artefactos que le permitirán hacerlo a él y controlar así el futuro.

Una fantástica combinación de lo nuevo y lo clásico

Por supuesto, cuando se trata de vídeojuegos clásicos el principal reclamo es siempre reproducir lo más fielmente posible la experiencia de juego original y en este caso SEGA se ha esforzado al máximo para conseguirlo, incluyendo incluso la banda sonora original.

A pesar de ello no se ha dejado pasar la oportunidad, por supuesto, para aprovechar las posibilidades que abre el nivel tecnológico de los nuevos dispositivos y este Sonic CD llega no sólo con gráficos que sacan todo el partido de las pantallas Retina, sino con la pertinente optimización para aprovechar el potencial de los controles táctiles, además de abrir la puerta una dimensión social, permitiéndonos competir con nuestros amigos para conseguir la mejor puntuación.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, tenemos que recordaros que sólo vamos a tener hasta el próximo jueves para aprovechar la oportunidad y hacernos con este Sonic CD gratis y ahorrarnos los 3 euros que nos costaría normalmente.

‎Sonic CD Classic
‎Sonic CD Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.