Edita tus videos en Alta Definición con PowerDirector

powerdirector app

A la hora de presentaros muchas de las apps que encontramos en los catálogos, hacemos hincapié en aquellas dirigidas a la edición de audio y vídeo. Y es que, como hemos recordado en otras ocasiones, la mejora de las prestaciones visuales y sonoras de tablets y smartphones y el tirón que generan en los públicos más jovenes, han dado origen a decenas de aplicaciones que no paran de incrementar una oferta que ya es muy numerosa.

Ante este panorama, los desarrolladores deben centrar sus esfuerzos para crear productos más elaborados y al mismo tiempo, compatibles. Uno de estos ejemplos es PowerDirector, del que a continuación os contamos más y que según sus creadores, lleva la edición audiovisual a un nuevo nivel al alcance de todos los usuarios, independientemente de su destreza y grado de conocimiento. ¿Cumplirá lo que promete?

Funcionamiento

Como todas las herramientas de su género, PowerDirector ofrece un abanico de efectos y filtros para modificar, en este caso, los vídeos grabados a través de las cámaras de nuestros terminales. Uno de sus atractivos es el hecho de que permite trabajar sobre el formato HD de manera muy sencilla: En la parte inferior de la pantalla encontraremos una línea temporal sobre la que podremos ir añadiendo los diferentes elementos. Desde pistas de audio, hasta fotografías. La suma de todos estos factores hace que haya sido calificada como una app profesional por sus diseñadores.

powerdirector

El papel de las redes sociales

A las características que os hemos comentado antes, se añade otra que puede ser muy útil para aquellos que empleen muchas horas de su tiempo a ver qué es lo que ocurre por las plataformas más utilizadas como Facebook o Twitter. En este caso, las creaciones pueden subirse a todas ellas de manera inmediata. Al mismo tiempo, podemos abrir una biblioteca de archivos en la que guardemos todos los contenidos para utilizarlos y modificarlos cuando queramos.

¿Gratuita?

PowerDirector no tiene coste a la hora de descargarlo. Actualizada hace unos días, ha conseguido superar los 10 millones de usuarios y se han corregido errores de funcionamiento. Lo más destacado de la última versión es su compatibilidad con Nougat. A pesar de requerir de compras integradas que llegan a los 7 euros por elemento, ha sido bien recibida por aspectos como su manejo sencillo que al mismo tiempo, convierten la edición en algo más ameno y rápido.

¿Creéis que PowerDirector tendrá en los formatos portátiles el mismo éxito que ya tuvo en otros soportes de mayor tamaño? Tenéis disponible más información sobre otras apps como VHS Camcorder para que conozcáis más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.