Zombie Squad: Rol, humor y estrategia reunidos en un mismo título

zombie squad app

Con la llegada de Halloween, la industria audiovisual y la de videojuegos se inundan de decenas de películas, series y títulos que utilizan los elementos más característicos de esta festividad para conseguir el mayor éxito entre el público. El miedo vende y una muestra de ello son franquicias como The Walking Dead o Resident Evil. Sin embargo, y al igual que sucede en los propios dispositivos, nada es eterno y entre los juegos que podemos encontrar, también vemos como los límites existentes hasta hace poco, también se borran.

Para hacer frente a una competencia que no para de aumentar y para satisfacer las exigencias de una masa compuesta por millones de usuarios que ya ha visto todo, los desarrolladores se lanzan a crear nuevas fórmulas con las que no pretenden crear una revolución pero que sin embargo, aspiran a dar un soplo de aire fresco a unos formatos que en ocasiones, están al borde de la saturación. Uno de estos ejemplos es Zombie Squad, del que ahora os contamos más.

Argumento

Sin previo aviso, aparece una máquina que se dedica a sembrar el caos y la destrucción por todo el mundo. Nuestra misión será la de crear un escuadrón formado por criaturas de lo más variopintas y recorrer el mundo buscando este artefacto y derrotando a los enemigos que vayan apareciendo por el camino que intentarán impedir que lo destruyamos. Puede parecer simple, sin embargo, entre los personajes que formarán el equipo nos encontraremos desde mimos, hasta zombies y vigilantes de centros comerciales en una atmósfera divertida.

zombie squad interfaz

Jugabilidad

A la posibilidad de escoger entre una variedad amplia de personajes y de poder modificar los aspectos más destacados de ellos a través de ítems, armas y habilidades. En cambio, lo más destacado en este aspecto viene de la mano de las redes sociales y la interacción con otros jugadores, ya que podremos competir contra usuarios de todo el mundo en torneos que los desarrolladores organizan con frecuencia y al mismo tiempo, publicar los resultados en las plataformas más utilizadas.

¿Gratuito?

Zombie Squad no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, de momento solo ha conseguido alcanzar las 50.000 descargas. Entre los obstáculos que este título debe hacer frente para conseguir una mayor acogida, nos encontramos fundamentalmente unas compras integradas que pueden llegar a los 110 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Zombie Squad es un giro interesante y divertido al género de muertos vivientes? Tenéis disponible más información sobre otros juegos que giran en torno a la temática zombie para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.