Top 5 en juegos gratis para Android: Zombie Anarchy, PinOut! y más

Esta semana tenemos no uno sino dos estrenos de bastante nivel, con lo último de Gameloft, Zombie Anarchy, y, PinOut! el nuevo juego de un estudio menos conocido pero con unos cuantos éxitos ya a sus espaldas: Mediocre. Os dejamos con el top 5 de esta semana de los mejores juegos nuevos gratis para Android.

Zombie Anarchy

Con el estreno de la nueva temporada de TWD tan reciente y con Halloween ya a la vuelta de la esquina, qué mejor que un juego de zombies para poner a prueba nuestras dotes estratégicas: en Zombie Anarchy, lo último de Gameloft, tendremos que dirigir nuestro propio campamento de supervivientes, explorar nuestros alrededores para conseguir valiosos recursos y, por supuesto, defendernos de los muertos vivientes.

The app was not found in the store. 🙁

PinOut!

Puede que el nombre de Mediocre no os diga nada, pero seguro que sí que os suenan al menos Smash Hit y Does not Commute, probablemente sus dos juegos más populares y una buena prueba de lo que el partido que este estudio es capaz de sacar de las fórmulas de juego más básicas. En este caso, todo su talento se ha aplicado al género de los pinball y los resultados son una vez más excelentes.

PinOut
PinOut
Developer: Mediocre
Price: Free

Drive Ahead!

Drive Ahead! Es uno de esos juegos, cada vez más frecuentes, en los que nos encontramos con una inusual combinación de los juegos de carreras y los de deportes, en el que sí queremos ganar el partido (de fútbol, de momento, aunque los desarrolladores nos prometen ampliar el repertorio en el futuro), tendremos que hacerlo demostrando nuestra habilidad como conductores.

Drive Ahead! Sports
Drive Ahead! Sports
Developer: Dodreams Ltd.
Price: Free

Dream Defense

Para quienes busquen algo más de acción, nuestra recomendación esta semana es Dream Defense, que con un protagonista y un trasfondo algo atípico y bastante simpático, nos va a dar la oportunidad de probar nuestra habilidad con una amplia variedad de armas y ante unos cuantos tipos de enemigos diferentes: en Dream Defense seremos un oso de peluche que tiene que defender a su dueña de los monstruos que la acechan por la noche.

Dream Defense
Dream Defense
Price: To be announced

Accurate Battle Simulation

Terminamos como empezamos, con un juego de estrategia, aunque muy distinto de Zombie Anarchy: en Accurate Battle Simulation la ambientación pasa totalmente a segundo plano y lo que se nos plantea es el reto de crear un ejército y posicionarlo lo mejor posible sobre cada uno de los mapas, teniendo en cuenta que no vamos a poder ir modificándolo sobre la marcha, sino que la suerte queda echada cuando comenzamos la simulación.

Epic Battle Simulator
Epic Battle Simulator
Developer: Rappid Studios
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.