EXORUN: Corre sin parar a lo largo de todo el mundo

exorun personajes

Con frecuencia os presentamos juegos del género arcade que intentan distanciarse de los típicos de rol y estrategia que encabezan los ránkings de descargas en los catálogos de aplicaciones. Esta primera temática está haciéndose un hueco entre el público mezclando ideas simples con algunos elementos que despiertan la nostalgia de muchos y que recuerdan a los grandes títulos pioneros de la industria del videojuego.

Aquí también encontramos una oferta en aumento que obliga a los desarrolladores a descubrir nuevas fórmulas para no caer en la monotonía pero al mismo tiempo, ofrecer algo atractivo para unos usuarios exigentes. Hoy os presentamos EXORUN, una obra que está ganando adeptos fuera de su lugar de origen, Corea del Sur, tras haber conseguido legiones de seguidores en el país asiático.

Argumento

La idea de EXORUN es muy simple: Creamos un avatar con una gran capacidad de personalización y nos dedicamos a hacerlo correr por escenarios de todo el planeta. A lo largo de cada nivel aparecerán jugadores generados por la CPU o usuarios del resto del mundo que nos retarán a recorrer las calles de cientos de ciudades. Como es lógico, si los vencemos, obtenemos recompensas e ítems que nos servirán para modificar aún más a nuestro personaje y a hacerlo más resistente.

exorun pantalla

Jugabilidad

Lo más destacado en este campo no viene por las diversas opciones tanto de vestuario como de objetos con los que podemos cambiar a los personajes, sino más bien, en los diferentes modos de juego disponibles entre los que destacan el de clasificación, en el que entraremos en ránkings mundiales, o el de fases, en el que aparecerán niveles cuya dificultad aumentará de manera gradual y que al final ofrecen, según sus creadores, grandes recompensas en caso de superarlos.

¿Gratuito?

EXORUN no tiene ningún coste inicial como es habitual. Actualizado hace unos días, ha conseguido superar el millón de usuarios que han valorado positivamente aspectos como su traducción a más idiomas, ya que en su versión original solo estaba disponible en coreano, o una interfaz sencilla y llamativa. No obstante, también ha recibido críticas en otros puntos como los borrados de las partidas y con ellas, los progresos, y especialmente las compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que EXORUN tiene un argumento demasiado simple que le impedirá conseguir un mayor éxito o sin embargo pensáis que en esta idea tan básica puede residir una acogida notable? Tenéis disponible más información relacionada sobre títulos similares en el arcade como Ink Mania para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.