Top 5 en juegos gratis para Android: Asphalt Xtreme, DC Legends y más

asphalt xtreme juego

Esta semana nuestro top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android llega cargado de grandes nombres, con un nuevo título de la saga Asphalt para los fans de los juegos de carreras, un nuevo juego inspirado en el universo DC y otro que nos lleva al universo de la serie Battlestar Galactica.

Asphalt Xtreme

Llevamos un tiempo sin grandes estrenos en el género de los juegos de carreras, pero afortunadamente Gameloft ha puesto fin a la sequía con su nuevo Asphalt Xtreme, con el que dejamos atrás las carreras urbanas para ponernos al volante de vehículos todoterreno y cohces de rally y demostrar nuestra habilidad cuando se trata de conducir por circuitos llenos de barro y arena.

The app was not found in the store. 🙁

DC Legends

También están de enhorabuena los fans de los cómics de DC, que ya tienen un nuevo juego con el que disfrutar de sus héroes y villanos preferidos. De nuevo se trata de un juego de acción, como otros anteriores, aunque en este caso tenemos más elementos de tipo RPG (no sólo tenemos que ir aumentando nuestra colección de guerreros, sino que también hay que ir desarrollando sus habilidades).

Battlestar Galactica Squadrons

La popular serie de ciencia ficción Battlestar Galactica tiene ya también su propio juego para dispositivos móviles y, como no podía ser de otra manera, se trata de un juego de combate áereo, aunque en lugar de tener aviones como protagonistas, lógicamente, son naves espaciales, que tendremos que construir y desarrollar, las que vamos a tener que pilotar para poner fin a la amenaza cyclon.

The app was not found in the store. 🙁

Burrito Bison

Burrito Bison es otro juego de acción aunque muy diferente de los anteriores, como ya os podéis imaginar por el nombre, ya que aquí vamos a encarnar a un campeón de lucha libre (el Burrito Bison del título)y el tono es bastante más humorístico, además de que la mecánica de juego es más sencilla y combina las peleas (más en estilo arcade) con elementos más propios de los juegos de plataformas.

Burrito Bison: Launcha Libre
Burrito Bison: Launcha Libre
Developer: Kongregate
Price: Free

The Trail

En el top 5 de esta semana, como habéis podido ver, predominan los títulos para descargar adrenalina, pero tampoco falta uno para aquellos que busquen algo más tranquilo: The Trail es un juego de simulación, obra del creador de Godus, en el que la exploración es la auténtica protagonista, ya que vamos a recorrer todo tipo de escenarios, de los que tendremos que ir recogiendo todo las cosas de valor que vayamos encontrando.

The Trail
The Trail
Developer: Kongregate
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.