Hackers: Un juego en el que puedes cambiar el mundo o destruirlo

hackers pantalla

La tecnología tiene algunos lados oscuros y los piratas informáticos que atacan la Red y a nuestras tablets y smartphones pueden ser uno de ellos. Sin embargo, en ocasiones, estos personajes pueden ser beneficiosos o bien desde el punto de vista técnico, al ayudar a prevenir fallos de seguridad, o convertirse en fuente de inspiración para los desarrolladores de juegos para los soportes portátiles que buscan ideas nuevas para conquistar a un público que incluso en el terreno de la ciencia ficción, también dispone de una gran oferta de títulos.

Hoy os presentamos Hackers, un juego que pretende combinar la estrategia con ciertos elementos de distopía y en el que los jugadores tendrán la posibilidad de realizar grandes cambios para bien o para mal. ¿Estamos ante el origen de un nuevo género que reúne elementos de los más populares entre el público que acabará consiguiendo legiones de usuarios?

Argumento

Como su nombre indica, en este título nos metemos en la piel de unos piratas informáticos. A lo largo de las misiones podremos ir cumpliendo una serie de objetivos como por ejemplo, atacar a las instituciones gubernamentales o a organizaciones delictivas que nos situarán como activistas capaces de cambiar el mundo o simplemente, como delincuentes capaces de destruir todo el sistema y desatar una ciberguerra entre las potencias mundiales.

hackers objetos

Jugabilidad

Sus desarrolladores aseguran que se puede lograr una buena experiencia de juego gracias a una arquitectura 3D que a pesar de caracterizarse por una ausencia de escenarios reales y paisajes como podemos encontrar en otros títulos, nos sumerge en lo más profundo de la Red. La obtención de ítems y la adquisición de habilidades a lo largo de las partidas son dos de los puntos fuertes de esta obra. Por otro lado, podemos crear nuestras propias estrategias ofensivas.

¿Gratuito?

Hackers no tiene ningún coste inicial y de momento, ha conseguido un millón de usuarios desde su lanzamiento a finales de octubre. Entre las mayores críticas hechas por el público encontramos la falta de versiones en más idiomas, ya que solo está disponible en inglés, compras integradas que pueden llegar hasta los 100 euros o fallos y cierres inesperados a la hora de intentar ejecutar algunos comandos.

Hackers
Hackers
Developer: Trickster Arts
Price: Free

¿Pensáis que Hackers cae en los mismos errores que la mayoría de títulos disponibles en los catálogos de aplicaciones? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos del género como Breakneck para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.