Xiaomi mi Mix, prueba de gaming en vídeo: ¿cómo es jugar con una pantalla sin marcos?

La tendencia actual de los fabricantes de smartphones y tablets es la de conseguir el mayor ratio de pantalla posible, a pesar de que en los últimos tiempos hayamos visto modelos como el Pixel XL con un marco bastante voluminoso. No obstante, el Galaxy S7 Edge consiguió eliminar los biseles laterales y ahora el Xiaomi mi Mix reduce todos menos el inferior a la mínima expresión. En términos estéticos, sin duda, funciona; pero ¿es cómodo a la hora de utilizar el terminal?

Cuando estamos jugando, en pleno fragor de la batalla, es cuando verdaderamente se comprueba que el diseño de un dispositivo es correcto y que todo está donde debe estar para que no lo toquemos sin querer. En cuanto a las tabletas, nosotros siempre hemos reconocido que un poco de marco ayuda a apoyar la mano cómodamente, sin embargo, un phablet de 6,4 pulgadas sin saliente nos va a confirmar si esa idea es errónea o no.

El vídeo que a continuación pegamos es de la web Techtablets y se trata una prueba de gaming completa con el Xiaomi mi Mix.

Características técnicas del Mi Mix

Hay que decir que en cuestión de rendimiento, este phablet no nos va a crear ningún problema, a pesar de que algún juego sufra micro lags, como en las pruebas con el Asphalt 8, el último Modern Combat o el Mortal Kombat. Aún así, es algo que según el redactor ocurre con todos los Android que ha probado hasta la fecha incluso aunque lleven incorporado un chip tan potente como el Snapdragon 821. Lo cierto es que resulta casi imperceptible y puede ser tanto del sistema operativo como del juego, no una cuestión necesariamente relacionada con el hardware.

Xiaomi phablets
Artículo relacionado:
Mi Note 2 vs Mi Mix vs Mi 5s Plus: la gama alta de Xiaomi

El último gran procesador de Qualcomm tiene una CPU de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 2,35 GHz y su GPU es una Adreno 530. Además, la capacidad de RAM del modelo que aparece en la prueba es de 4GB, aunque en teoría no debería haber demasiada diferencia con respecto al modelo de 6GB.

Experiencia inmersiva, ¿y cómoda?

Lo que se resalta en el vídeo es que la pantalla del Xiaomi Mi Max es absolutamente inmersiva y capaz de hacernos vivir un juego como casi ningún otro terminal hasta la fecha. De la combinación de 6,4 pulgadas en 1080p y la ausencia de marcos resulta soporte excelente para disfrutar visualmente de los juegos. En lo que se refiere a la comodidad, podéis juzgar vosotros mismos. La sujeción no parece demasiado natural, aunque la persona que realiza la prueba no haga mención a ese aspecto. Si nos fijamos en la mano derecha, esta suele tener una posición firme mientras que la izquierda sufre un poco para no entrar en la pantalla o se apoya directamente en el canto del mi Max.

Xiaomi mi mix prueba con juegos

Puede ser simplemente cuestión de práctica y a pesar de los dicho no parece dársele mal del todo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís un poco de marco para jugar o es mejor que todo del frontal sea pantalla?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jualian dijo

    Pues normalmente este tipo de xiaomi es muy costoso segun he visto en youtube un móvil sin marcos a un precio muy bajo es el doogee MIX no se si alguno lo ha visto pero al verlo en video me a encantado porque es un movil económico sin marcos y con características estupendas asi es muy interesante si cuesta menos de 200 Euros como dice la marca que costara 1