Top 5 en juegos gratis para Android: Animales Fantásticos, Bowmaster y más

animales fantasticos juego

Esta semana predominan en nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android los títulos de acción, aunque hay que decir que incluso dentro de estos vamos a encontrar bastante variedad, porque bastante poco tienen que ver unos con otros. Tenemos también, en todo caso, juegos de carreras y otros para poner a prueba nuestra percepción y nuestro ingenio.

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos, como toda gran producción, tiene también su propio juego para dispositivos móviles y Warner Bross ha elegido en este caso apostar por el género de los juegos de misterio y más específicamente, de los juegos de objetos ocultos, aunque aquí, evidentemente, nos vamos a salir de las más habituales investigaciones tipo CSI con la inclusión del componente mágico.

The app was not found in the store. 🙁

Bowmaster

Es difícil poner en una categoría de juegos a este Bowmaster, lo último de miniclip, que en principio es un juego de acción (la base del juego son los duelos en los que lucharemos contra otros usuarios) pero por el tipo de combate (que se reduce a lanzar objetos a distancia) parece un poco un juego arcade o incluso de puzzles de física, y de hecho, la estética y las animaciones invitan a pensar en algo más de este tipo.

The app was not found in the store. 🙁

Titan Brawl

Titan Brawl es un juego de acción un poco mś en serio, aunque quizá no demasiado, ya que el último MOBA de moda, pone todo el énfasis en la velocidad, con partidas de tan sólo 3 minutos (que, eso sí, probablemente se ajustan mejor a nuestros hábitos con los dispositivos móviles) y apuestan también por un tono bastante simpático, mezclando héroes de los orígenes más diversos.

The app was not found in the store. 🙁

Bullet Force

Con Bullet Force ya sí que tenemos un juego de acción al uso, y más específicamente, como os podréis imaginar por el título, un shooter. La ambientación aquí está más definida (somos soldados) y tenemos, además, gráficos de calidad. Es un juego también totalmente orientado al modo multijugador, invitándonos a poner a prueba nuestra puntería en partidas de hasta 20 jugadores.

Bullet Force
Bullet Force
Price: Free

Driving School

Terminamos con un juego de carreras un poco peculiar, ya que en lugar de en las competiciones nuestra habilidad al volante se pone aquí a prueba en distintas pruebas de conducción, bastante en la línea de las pruebas que teníamos que superar para sacarnos determinados carnets en el Gran Turismo (eslalon, frenadas, curvas, tiempos a batir en determinados circuitos, etc.). A medida que avanzamos, vamos desbloqueando coches más rápidos.

Race Driving License Test
Race Driving License Test


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.