Top 5 en juegos gratis para iPad: Castle Crush, Super Cat Tales y más

Escrito por
Juegos iPad

A pesar del tirón de la película, el juego de Animales Fantásticos se ha quedado en la quinta posición de nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, haciéndose con el primer puesto un nuevo RPG de cartas. Os presentamos la lista completa.

Castle Crush

Castle Crush es el último juego de cartas coleccionables que siguiendo la estela del Clash Royale se ha aupado hasta los primeros puestos del ranking. La ambientación es también aquí de fantasía medieval y nuestro objetivo será, siguiendo la fórmula habitual, hacernos con un mazo lo más potente posible y demostrar después que sabemos utilizar bien nuestras bazas en el campo de batalla.

Castle Crush:Estrategia Online
Castle Crush:Estrategia Online
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Super Cat Tales

No es raro encontrarse muy arriba en la lista de juegos gratis más descargados títulos de lo más sencillos y este es el caso de Super Cat Tales, un juego de plataformas de estética retro y mećanica bastante sencilla, que está haciéndose bastante popular haciéndonos responsables de que el gato protagonista del juego sobreviva a todos obstáculos que se va a ir encontrando.

Sea Hero Quest
Sea Hero Quest
Desarrollador:
Precio: Gratis

Block Hexa Puzzle

Block Hexa Puzzle es otro ejemplo de cómo a veces son los juegos más sencillos los que más éxito tienen. En este caso, se trata de un nuevo juego de puzzles en el que la clave estará en agrupar piezas del mismo color, aunque no es estrictamente un conecta 4 como Candy Crush, sino que se trata más de rellenar huecos, un poco al estilo del Tetris. La dificultad, como siempre, irá subiendo a lo largo de los más de 300 niveles que tenemos por delante.

Block! Hexa Puzzle™
Block! Hexa Puzzle™
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Blocky Racer

Blocky Race es un juego de carreras que se acerca maś al concepto de Mario Cars que al de los simuladores de conducción más serios, y no sólo por el uso de la estética 8 bits, sino también por la sencillez de los controles y el protagonismo que tendrán los peculiares coches que vamos a pilotar y que, por supuesto, podremos ir mejorando y personalizando a medida que vayamos avanzando.

Blocky Racer – Carreras continuas en videojuego
Blocky Racer – Carreras continuas en videojuego
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Animales Fantásticos

Cerramos nuestro top 5 con un el juego que ha acompañado el lanzamiento de la película Animales Fantásticos, en el que escenario creado por esta se utiliza de trasfondo para un juego de objetos ocultos, en el que tendremos que ir desarrollando nuestras habilidades como magos, buscar pistas e interrogar sospechosos para ir resolviendo los distintos misterios que se nos presentan.

Animales fantásticos: Casos
Animales fantásticos: Casos
Desarrollador:
Precio: Gratis+

 

Compártelo. ¡Gracias!