Conoce PackPoint, una app que organiza tu equipaje si vas de viaje

apps más populares

Cuando os hemos hablado de aplicaciones de viaje, comprobamos como lo más característico de este tipo de plataformas era por un lado, la posibilidad de viajar a multitud de destinos de todo el mundo, y por otro, la planificación de las escapadas a través de la introducción de preferencias que nos permitían conseguir una experiencia mucho más personalizada y positiva tanto en precio como en los emplazamientos que visitamos.

Sin embargo, en este campo también estamos empezando a encontrar una oferta en aumento que en ocasiones, puede generar dudas a los usuarios que deseen reservar hoteles o vuelos a través de tablets y smartphones. Para intentar generar más seguridad al público y al mismo tiempo, desmarcarse de sus competidoras, encontramos apps como PackPoint, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

Como suele suceder con otras plataformas similares, PackPoint permite planificar viajes a través de la aplicación de una serie de filtros que más se ajusten a nuestras necesidades. Sin embargo, en este caso, los criterios de búsqueda no se reducen solo a la categoría de establecimientos o al rango de precios de los mismos, sino que también incorpora otros parámetros que nos ayuda a primera vista, a elegir qué llevamos en el equipaje tal y como veremos ahora.

packpoint pantalla

Diversas categorías

Entre los criterios que nos ayudarán a organizar mejor las maletas, encontraremos algunos como el tiempo que hará en el lugar de destino, el número de noches que pasaremos allí, si el viaje es por negocios o placer, así como una guía con información detallada de la ciudad en la que estemos y que contiene datos como servicios públicos, transporte o una lista de actividades que podemos realizar. Por otro lado, sus desarrolladores afirman que su manejo es sencillo a través de una interfaz compuesta por varios iconos y accesos directos.

¿Gratuita?

PackPoint no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, tal y como suele suceder con otras apps similares, requiere de compras integradas que llegan a los 3,28 euros por elemento. Ha conseguido superar el millón de descargas gracias a aspectos como su interfaz o la asistencia a la hora de hacer el equipaje. Sin embargo, también ha recibido críticas en otros aspectos como los fallos de sincronización con varios dispositivos.

PackPoint: lista de equipaje
PackPoint: lista de equipaje
Developer: Wawwo
Price: Free
‎PackPoint Reisebegleiter
‎PackPoint Reisebegleiter
Developer: Wawwo
Price: Free+

¿Creéis que esta aplicación supone un giro respecto a otras de viajes que estamos acostumbrados a ver? Tenéis disponible más información sobre plataformas similares como Nativoo para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.