Miix 520: Lenovo atacará el mercado por todos los flancos

Lenovo es una de las firmas más fuertes del momento, tanto en el segmento de las tablets como en el de los portátiles y los smartphones (gracias estos último a Motorola, en buena medida). La compañía china no sólo ha mostrado músculo en el pasado IFA de Berlín con diferentes equipos convertibles, sino que tal despliegue es sólo una pequeña muestra de lo que nos queda por ver. En las últimas horas se ha filtrado también la existencia de una Miix 520 con las siguientes características.

A alguien en Lenovo no parece bastarle con las Yoga Book y 910 o con la Miix 510. Hace tan sólo unos días no enteramos de que hay una Miix 720 en marcha y ahora parece que también una 520, lo que sin duda puede llegar a saturar el mercado y confundir un poco al posible comprador. Vamos a tratar de poner un poco de luz sobre este futuro terminal del se ha comenzado a hablar aún sin fecha clara, para ver cómo encajaría en el amplio catálogo de la marca.

Artículo relacionado:
La Lenovo Miix 720 será el verdadero rival de la firma para la Surface Pro 5

Lenovo Miix 520: características técnicas filtradas

El dispositivo parece que contará con una pantalla ligeramente más grande que la de su predecesor, de 12,3 pulgadas (frente a 12,2). Los procesadores serían los mismos que mostraba la 510, toda la gama i de la serie Kaby Lake, desde el Core i3-6006U al i7-7500U. La RAM contaría con un abanico de opciones (condicionadas por el modelo del procesador) que van desde los 4GB hasta los 16GB, al igual que el espacio de almacenamiento, de los 128 GB a 1TB.

Lenovo Miix 520 filtracion

Todo ello se remataría con un sistema nativo de audio Dolby, tres puertos USB (uno de ellos 3.0), un USB Tipo C. Además se alega que Lenovo está dedicando esfuerzo a disminuir la temperatura del equipo en funcionamiento para no tener que montar ventiladores de refrigeración y mejorar el diseño de la Miix 520. Este equipo vendrá construído en una aleación de magnesio y aluminio.

Donde queda este tablet en el portfolio de Lenovo

La Lenovo Miix 520 podría verse como una variante de la futura 720, pero con una pantalla de menor resolución y tal vez un diseño algo diferente. No obstante, salvando esas diferencias, se puede tratar de un equipo muy parecido, de una misma línea de producto. Algunos fabricantes de hecho podría haber designado a los dos modelos igual y presentar una y otra como diferentes variantes del mismo equipo.

Lenovo Yoga Book mejor 2 en 1
Artículo relacionado:
Lenovo Yoga Book: 5 rasgos para ser el tablet 2 en 1 del momento

Con respecto a la Miix 510 la diferencia se notará en el diseño, menos orientado a la refrigeración activa, como señalamos antes, y en la memoria RAM al menos en la del más y el menos potente de los modelos. El rango de procesadores utilizados, por el contrario parece que será el mismo.

Fuente: windowscentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.