Wizard Swipe: Arcade, reinos medievales y estrategia unidos de nuevo

wizard swipe app

En las últimas semanas os hemos presentado gran variedad de juegos del género arcade que pretenden conquistar tanto a los más jóvenes como a los nostálgicos con una vuelta a la esencia de la industria del videojuego que no obstante, se ha materializado con éxito en los catálogos de apps para tablets y smartphones. Las temáticas simples y las interfaces aún más sencillas bajo mundos pixelados, han vuelto a resurgir con la intención de quedarse entre el público al menos, en el corto plazo.

A pesar de que el número de obras disponibles pueda hacer creer a muchos que estamos en un contexto de saturación, lo que obliga a los desarrolladores a idear nuevas fórmulas para alejarse de la monotonía, lo cierto es que encontramos otra corriente que prefiere quedarse en zona segura y ofrecer más títulos en campos en los que ya está todo inventado. Este es el caso de Wizard Swipe, del que os contamos más características.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un extraño reino medieval que tiene elementos mágicos que nos recuerdan a otros títulos basados en este tipo de entornos. En este caso, nos introducimos en la piel de un mago que tiene el poder de lanzar bolas de fuego. Nuestro objetivo será el de hacer frente a todos los enemigos procedentes de mundos oscuros que vayan apareciendo a lo largo de la aventura. Como es lógico, a medida que avanzamos en los diferentes niveles, la dificultad irá aumentando.

wizard swipe escenario

Jugabilidad

Como dijimos al principio, los juegos de arcade se caracterizan por unos controles muy sencillos. En este caso, con solo pulsar sobre el panel con un solo dedo, podremos disparar en todas direcciones. Todo ello en una atmósfera pixelada y en la cual podremos ir adquiriendo diversas habilidades, hechizos y el conocimiento de nuevas tecnologías para conseguir finalizar la partida.

¿Gratuito?

Wizard Swipe no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace aproximadamente un mes, aún no ha conseguido superar el medio millón de usuarios posiblemente debido a factores como sus compras integradas, que pueden alcanzar los 110 euros por elemento. Sin embargo, también ha recibido valoraciones positivas por su ambientación, y sobre todo, por su manejo y las novedades en materia de personajes y escenarios disponibles en la última versión.

The app was not found in the store. 🙁
‎Wizard Swipe
‎Wizard Swipe
Developer: niceplay games
Price: Free+

¿Creéis que el género de arcade que hace uso de mundos medievales y mágicos ya está saturado y que esto será un obstáculo para Wizard Swipe? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares agrupados en listas para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.