My Singing Monsters: Convierte una isla desierta en una academia musical

my singing monsters personajes

A la hora de hablaros de juegos para tablets y smartphones, con frecuencia os recordamos cómo las fronteras tradicionales existentes entre los diferentes géneros, se van borrando para dar lugar a obras que capten el interés de un público que ya puede estar al borde de la saturación y que no solo demanda terminales potentes para poder disfrutar de los mejores títulos, sino también que éstos sean originales y sobre todo, que den una mayor capacidad de acción y libertad de movimiento al público.

Una de las mayores críticas que realizan los usuarios en un número significativo de obras disponibles en Google Play y en otros catálogos como iTunes, es el hecho de que al cabo de un tiempo, la monotonía hace que los juegos sean aburridos y tediosos, lo que a la larga, lleva a su desinstalación. Mantener el interés es una clave esencial para el éxito de un producto. A continuación os presentamos My Singing Monsters, que pretende captar la atención desde el primer minuto a través de características como las que ahora os contamos.

Argumento

Nos encontramos en una isla en mitad de la nada. Nuestra misión será la de construir estructuras y hacerla habitable para que sus moradores tengan todas sus necesidades cubiertas. Sin embargo, no estamos hablando de seres humanos como estos pobladores, sino de monstruos que encontrarán en este entorno un lugar paradisíaco en el que llevar a cabo actividades de ocio como cantar y que en algunos casos, será la meta de algunos de los personajes.

my singing monsters escenario

Jugabilidad

El punto fuerte de My Singing Monsters en este sentido no viene por su manejo, sino por la ambientación, repleta de colores y con unas texturas y gráficos en 3D muy logrados. Al mismo tiempo, incorpora la posibilidad de elegir entre más de 100 personajes que a medida que pase el tiempo, irán evolucionando y adquiriendo nuevas habilidades. Por otro lado, dispondremos de una amplia variedad de edificios diferentes para construir y la opción de explorar nuevos territorios. La música tiene un papel protagonista no solo al ser uno de los objetivos del juego, sino por su acompañamiento en los escenarios.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir acercarse a los 50 millones de usuarios. A pesar de haber sido bien valorado tanto por algunos blogs especializados en videojuegos y por muchos usuarios, también ha sido criticado por sus compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento aproximadamente, o errores en las actualizaciones más recientes que eliminan progresos de las partidas.

My Singing Monsters
My Singing Monsters
Developer: Big Blue Bubble Inc
Price: Free
‎My Singing Monsters
‎My Singing Monsters
Developer: Big Blue Bubble
Price: Free+

¿Creéis que My Singing Monsters puede conseguir mejores resultados a pesar de su larga trayectoria en los catálogos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como Tinker Island para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.