Top 5 en juegos gratis para Android: Archery King, Rayman Classic y más

Escrito por
Juegos Android

Semana bastante interesante en Google Play, con unas cuantos lanzamientos que llaman la atención y entre los que destacan títulos que no son precisamente novedades, como es el caso de Rayman Classic y Microsoft Solitaire Collection. Os dejamos con nuestro top 5 con los juegos nuevos gratis para Android más interesantes.

Archery King

La semana pasada os presentábamos un nuevo juego arcade de miniclip, con tintes cómicos, en el que teníamos que competir como arqueros contra nuestros rivales, y ahora el mismo estudio nos trae la versión “seria”, para que podamos poner a prueba nuestra puntería en un simulador que intenta reproducir con realismo las pruebas de tiro con arco deportivo, aunque seguimos compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Archery King
Archery King
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis

Rayman Classic

Hace ya casi un año que Rayman Classic llegó a la App Store y al final podemos disfrutar también de él en nuestros dispositivos Android para celebrar su 20 aniversario. Para quienes hayan conocido la saga a través de los lanzamientos para dispositivos móviles, hay que avisarles que los gráficos son los de la versión original, por lo que vamos a notar bastante diferencia, algo que probablemente les gustará a los más nostálgicos.

Rayman Classic
Rayman Classic
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: Gratis

War Machines

Para quienes busquen algo más de acción, la mejor recomendación que podemos hacerles esta semana es War Machines,un juego de combate orientado al modo multijugador (aunque en dos modos diferentes, uno en el que luchamos por equipo y otro de guerra de todos contra todos) en el que vamos a tener la oportunidad de manejar nuestro propio tanque (por supuesto, tendremos una amplia variedad de ellos para elegir).

Re-Volt 3

Los amantes de los juegos de carreras también están de enhorabuena esta semana con una nueva entrega de la franquicia Re-Volt, que ya sabéis que se suele centrar en los coches de rally (algo que con el nuevo Asphalt aún bastante reciente parece estar más de moda que nunca). Como siempre, la nueva edición llega con nuevos modelos de automóviles y circuitos y con las correspondientes mejoras en gráficos y físicas.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Microsoft Solitaire Collection

Terminamos con un clásico de los juegos casual con el que todos habremos perdido algo de tiempo en algún momento cuando estábamos frente al ordenador y del que ahora vamos a poder disfrutar también en nuestros dispositivos móviles: Microsoft Solitaire Collection pone toda la colección de los clásicos juegos de solitario de Windows a nuestra disposición también en nuestros smartphones y tablets Android.

Microsoft Solitaire Collection
Microsoft Solitaire Collection

Compártelo. ¡Gracias!