Top 5 en juegos gratis para iPad: Archery King, Sticker Soccer 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

¿Cuáles son las novedades que más fuerte están pegando esta semana en la App Store? Como todos los domingos, hacemos un repaso a la lista de los juegos gratis para iPad más descargados, con Archery King, el último juego que nos ha presentado miniclip, liderando el top 5.

Archery King 2

Miniclip tiene la maquinaria de producción funcionando a toda potencia y ha vuelto a lanzar un juego esta semana, curiosamente con una temática muy similar al anterior, ya que en este Archery King, como os podéis imaginar, el arco vuelve a ser el instrumento protagonista. En este caso, no obstante, se trata de un simulador bastante cuidado con el que poner a prueba nuestra puntería y no de un juego arcade que parece más un puzzle de física.

Archery King
Archery King
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Stick Soccer 2

Stick Soccer 2 parece ir un poco en la estela de las últimas ediciones del FIFA para móviles, combinando un simulador clásico de fútbol con un sistema de cartas coleccionables, aunque con unos gráficos bastante más sencillos y sin licencias. Teniendo que se trata de un juego mucho más modesto y con ciertas limitaciones, puede ser, en todo caso, una alternativa para quienes estén buscando un nuevo juego de fútbol.

Stick Soccer 2
Stick Soccer 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Don’t Grind

Don’t Grind es uno de esos sencillos pero adictivos juegos casual que prácticamente todas las semanas nos encontramos entre las novedades del ranking de juegos más descargados, aunque este está cerca de batir récords en cuanto a simplicidad: nuestro objetivo fundamental es sencillamente mantenernos lo suficientemente en alto como para evitar ser triturados por los engranajes que tenemos bajo nosotros

Don't Grind
Don't Grind
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Microsoft Solitaire Collection

A pesar de que no es precisamente una novedad (o precisamente porque no lo es) y de que tampoco nos encontramos aquí con ninguna gran producción, el último lanzamiento de Microsoft en la App Store es uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro top 5 semanal, dirigida para todos aquellos que echen de menos poder echar una partida al clásico solitario de Windows cuando sólo tenemos a mano nuestro iPhone o iPad.

Microsoft Solitaire Collection
Microsoft Solitaire Collection
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Hop Swap

Terminamos con un juego de plataformas (con bastantes elementos de puzzles) que, al igual que Don’t Grind, hace gala de gráficos de lo maś sencillos, aunque aquí al menos la mecánica de juego es un poco más elaborada, ya que parte de la fórmula habitual de los clásicos pero añade el giro de que nos vamos a estar moviendo todo el tiempo entre dos niveles diferentes.

Hop Swap
Hop Swap
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!