Meizu trabaja en su primera tablet, para presentar a principios de 2017

Flyme OS en tablete

Meizu, una de las marca chinas de smartphones de importación más popular en España, sólo tal vez por detrás de Xiaomi, trabaja en su primera tableta, un dispositivo cuyas presuntas imágenes ha salido a la luz en las horas pasadas, y que muestra una pantalla con formato 4:3 de 7,9 pulgadas, estilo que popularizó el iPad mini y que también se replicado en la Mi Pad. Por ahora, poco sabemos del terminal, salvo que aterrizará en el mercado a la largo del primer trimestre de 2017.

A pesar de la desigual atención que la Xiaomi mi Pad 2 ha recibido con respecto a otros productos de la firma en cuestión de actualizaciones, este tablet de la compañía china dirigida por Lei Jun y Hugo Barra ha sido un hit de ventas y todavía se muestra hoy como una opción realmente interesante de compra, dado que el mercado de las tablets, no ha conseguido dar a luz nada mejor por un precio similar. Otra de la firmas del populoso país asiático con imponente comunidad de usuarios españoles, Meizu, prepara la réplica en un tablet de también 7,9 pulgadas.

Un nuevo render ¿confirma los planes de Meizu?

Meizu venía haciéndole guiños al segmento de las tabletas tiempo atrás y tras una serie de imágenes de la compañía que apuntaban en esa dirección, en las últimas horas varios medios se han hecho eco de un render con lo que sería el diseño final del dispositivo. Lo cierto es que aunque vemos que se está dando por legítimo, a nuestros ojos parece un pelín casero. Aún así podéis juzgarlo vosotros mismos:

meizu tablet render flyme

Lo que nos transmite más confianza son el par de diapositivas filtradas días antes, como ésta de abajo o la que aparece en la cabecera del artículo.

flyme dispositivos

Básicamente, lo que se hace es avanzar la llegada de Flyme en formato tablet, en un dispositivo de propiedades estéticas similares a las de la Mi Pad 2 o el iPad mini de Apple.

Qué características tendrá la tablet de Meizu

Por ahora, se trata básicamente de una quiniela, y aunque portales como Tablet News se lancen con sus pronósticos, más detallados (que incluyen 4GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles o 6.000 mAh de batería), nosotros sólo nos atrevemos a apostar por una resolución 2048 x 1536 y un procesador MediaTek, manteniendo serias dudas sobre lo demás.

Artículo relacionado:
Las mejores tablets chinas de 2016: Cube, Chuwi, Xiaomi y más

Por ahora, eso es todo lo que podemos deciros, además que el anuncio del tablet por parte de Meizu se espera pronto, tal vez a principios de 2017, en fechas próximas al CES, tengamos alguna novedad que ofreceros.

Fuente: techgrapple.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jose lopez huertado dijo

    Así debería hacer meizu en sus móviles en la parte trasera la cámara pequeña en una esquina y el logotipo de la nube de flyme en el centro y las palabras de meizu abajo