Conoce estos accesorios de sonido para completar tu tablet

karman accesorio

Durante los últimos días, os hemos estado dando una serie de trucos enfocados a mejorar las experiencias visuales y sonoras que tenéis a través de vuestras tablets y smartphones. Como recordamos anteriormente, estos soportes han ido desplazando poco a poco a otros tradicionales y de mayor tamaño como la televisión y se han convertido en unas herramientas muy utilizadas para la reproducción de nuestras canciones, series y películas favoritas. Por otro lado, el fin social de los mismos también ha permitido superar a otros formatos gracias, por ejemplo, a la incorporación en ellos de cámaras y propiedades de imagen y audio muy potentes que permiten compartir todo tipo de imagenes y pistas a través de las redes sociales.

Para sacar aún más partido a los terminales, existen multitud de accesorios que, en algunos casos, pueden resultar de lo más curiosos y de los que os mostramos algunos la semana pasada. Hoy, y en consonancia con los consejos en materia de sonido que os ofrecimos ayer, os mostraremos una lista de altavoces que pueden resultar muy útiles si tenéis pensado convertir vuestras tablets en auténticos equipos profesionales que doten a los dispositivos de la mejor calidad posible cuando queráis relajaros y desconectar incluso si estáis en la ducha.

Antes de comenzar…

Al igual que no todos los dispositivos son iguales en cuanto a sus propiedades, tampoco ofrecen los mismos resultados a la hora de utilizarlos para la reproducción de contenidos. Las resoluciones de pantalla, sus dimensiones y en este caso, la existencia de sistemas de audio incorporados de serie o la presencia de ruidos, son determinantes. Actualmente encontramos varias clases de accesorio en función de su conectividad al dispositivo. Por un lado, los inalámbricos, que utilizan las redes WiFi o el Bluetooth como puerto, y por otro, los que sí requieren de tomas físicas y que utilizan los jack y los USB.

elephone phablet usb

1. Square Box

Desarrollado por Xiaomi, este altavoz se caracteriza por sus dimensiones reducidas y su enfoque a entornos más pequeños. Se conecta a los terminales a través de Bluetooth y, según sus desarrolladores, ofrece una autonomía de unas 8 horas y su alcance máximo es de 10 metros. Otro de los puntos fuertes del Square Box, es su precio, que ronda los 20 euros. Si escuchas a tus grupos favoritos en estancias como tu habitación, el periférico de la compañía china puede ser una opción interesante que combina calidad y precio a pesar de no ser el más potente del mercado.

2. Sumvision Psyk

Continuamos con un altavoz Docking. Este sistema se caracteriza por el hecho de que debemos introducir los terminales dentro del accesorio que, al mismo tiempo, sirve de soporte. Con un peso que ronda los 400 gramos, lo más llamativo de este periférico es el hecho de que alberga un micrófono con el que podemos realizar llamadas al mismo tiempo que ofrece una autonomía cercana a las 16 horas. Al igual que el producido por Xiaomi, su coste se aproxima a los 20 euros en algunos de los portales de compra por Internet más populares del mundo, lo que también lo sitúa como un objeto asequible y además, fácil de transportar.

sumvision psyc negro

3. Whitelabel Drop

Si os gusta cantar bajo la ducha y sois de los que escuchan a sus grupos favoritos incluso bajo el agua, este altavoz os puede resultar útil ya que está especialmente ideado para soportar el líquido elemento. Su ventosa en la parte inferior, permite pegarlo a las paredes de los baños sin que sufra el más mínimo daño. Disponible en tres colores: Negro, rosa y azul, es compatible tanto con terminales Windows como con Android e iOS según sus fabricantes. Con un precio inicial de 40 euros, ahora está rebajado a casi la mitad, una vez más, en portales de compra electrónica.

4. Fugoo Style

Al igual que en tablets y smartphones existe un amplio abanico de precios que van desde aquellos que rondan los 50 euros, hasta otros que superan los 2.000, en el terreno de los altavoces ocurre algo similar. En cuarto lugar os contamos más sobre un accesorio que ronda los 140 euros y que, a pesar de tener un alcance de 10 metros que no es el mejor del mercado, se caracteriza por su resistencia a golpes, su autonomía, que puede llegar a los 2 días, y un sistema que limpia los ruidos de fondo y que permite modificar los balances de tonos agudos y graves.

fugoo style altavoz

5. Karman

Concluimos con un accesorio procedente de una de las mayores fabricantes del mundo en equipos de sonido. Permite la conexión a través de Bluetooth y sus fortalezas son su coste, de 28 euros aproximadamente, la duración de su batería, que ronda las 7 horas, y el hecho de que también es resistente al agua pero en menores cantidades que otros altavoces. Su mayor inconveniente posiblemente sea su tiempo de carga, que se aproxima a las 4 horas. Posee micrófono y también manos libres.

Estos cinco altavoces que os hemos presentado son solo una mínima parte de todos los que podemos encontrar en el mercado. Los que os hemos mostrado, son por un lado, ejemplos de cómo es posible encontrar algunos con una relación entre calidad y precio aceptable, y al mismo tiempo, como sucede con el caso de Fugoo, otros más elaborados que también se pueden adaptar a los bolsillos y necesidades de los más exigentes. Tenéis disponible más información relacionada en materia de sonido como una lista de los fallos en audio más comunes existentes en tablets y smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.