Soldiers Inc. Acción, guerra total y estrategia en un futuro cercano

soldiers inc pantalla

Los juegos que tienen como epicentro guerras pasadas o futuras, son unas opciones muy populares tanto en las consolas tradicionales a través de sagas como Call Of Duty, como en los soportes portátiles. La mejora en el rendimiento y las cualidades de imagen de tablets y smartphones, ha dado como resultado que las franquicias más famosas hayan dado el salto a estos dispositivos.

Si a la acción que encontramos en ellos, añadimos la posibilidad de gestionar recursos y de crear, en la medida de lo posible, algunas tácticas militares que nos permitan derrotar a los enemigos, encontramos títulos como Soldiers Inc, del que a continuación os contamos sus luces y sombras y que también utiliza elementos de la ciencia ficción. ¿Serán todas estas fórmulas suficientes para conseguir un resultado que contente a miles de usuarios?

Argumento

En el año 2037, una poderosa corporación llamada Phoenix, se ha apoderado de los pocos territorios vírgenes que quedan en el planeta. La trama se complica aún más si tenemos en cuenta que en estos enclaves, existen multitud de sustancias que transformadas en medicamentos, pueden salvar o costar la vida de cientos de millones de personas. Nuestra misión será la de comandar a una división de soldados muy experimentados que sea capaz de detener los planes de esta organización.

soldiers inc escenario

Jugabilidad

Unos gráficos logrados, en un primer momento, desde el aspecto visual y sonoro no es lo más llamativo de Soldiers Inc. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, lo destacado viene de la posibilidad de mejorar y entrenar a una gran variedad de unidades a las que podemos añadir todo tipo de armas punteras con el fin de hacer frente a unos enemigos cada vez más poderosos. La guerra terrestre no será la única manera de hacer frente a los rivales, ya que dispondremos de equipamiento aéreo y naval de última generación.

¿Gratuito?

Como es costumbre, Soldiers Inc no tiene ningún coste. Sin embargo, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento. Disponible en los catálogos desde hace unos días, entre los requisitos para poder ejecutarlo, los jugadores deben tener más de 13 años. Ha recibido algunas críticas comunes a otros títulos del género como el coste de algunos productos necesarios para continuar las partidas y cierres inesperados.

¿Creéis que dentro de la temática de guerra ya está todo inventado y que los juegos con ambientación medieval han producido cierta saturación? Tenéis disponible más información sobre otros similares como Empires and Allies para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.