Toca Hair Salon 2, gratis como App de la Semana

Toca Hair Salon niños

Ya sabemos que el iPad es uno de los “juguetes” preferidos de los más pequeños y en Apple son también muy conscientes de ello, por lo que entre sus App de la Semana en la App Store, no sólo encontramos juegos para nosotros, sino que con cierta frecuencia aparece alguno dirigido a ellos, como es el caso esta semana, con la aplicación Toca Hair Salon 2, a la que no podemos dejar de recomendar que la echéis un vistazo si tenéis niños en casa.

Apps para dejar el iPad a tus hijos con tranquilidad

Por mucho que sepamos que los niños disfrutan como locos con el iPad, es cierto que siempre genera cierta intranquilidad el dejarlos totalmente en sus manos, temiendo que puedan acceder a contenidos inapropiados o que acaben dándonos un disgusto si a de alguna manera acaban consiguiendo hacer una compra in-app.

Toca Hair Salon iOS

Es por eso que (además de los obligados controles parentales) siempre es una tranquilidad saber que les estamos dejando en compañía de una aplicación especialmente dedicada para ellos, como sucede con las de Toca Boca, un estudio especializado en crear títulos para los más pequeños, del que ya hemos tenido ocasión de presentaros unas cuantas aplicaciones.

Pasar un rato divertido en la peluquería

Las aplicaciones de Toca siempre están orientadas a familiarizar a los niños con alguna actividad de nuestra vida cotidiana, dándoles la oportunidad de aprender cosas nuevas, pero siempre pensando mucho en su entretenimiento. La última de sus aplicaciones que nos regaló Apple, por ejemplo, les invitaba a cocinar, y con esta nueva Toca Hair Salon 2 a ser creativos con nuestra imagen.

El hecho de que esta sea una segunda edición, ya nos da una idea de que de todas las del estudio esta es una de las favoritas de los niños: sus creadores, de hecho, afirman que la primera Toca Hair Salon es la más descargada de todas las que han lanzando. La probabilidad de que vuestros hijos queden encantados, como véis, son altas.

Gratis por tiempo limitado

Como es prácticamente obligado en una aplicación infantil, no vamos a encontrarnos aquí ningún tipo de compra in-app, de manera que si aprovechamos esta oportunidad para hacernos con ella gratis, podemos hacer un buen regalo sin que nos cueste nada. Recordad, en todo caso, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para disfrutar de la promoción.

‎Toca Hair Salon 2
‎Toca Hair Salon 2
Developer: Toca Boca AB
Price: 3,99 €

Seguimos atentos para informaros de las novedades más interesantes de aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.