Wolder presenta su MiTab Pro+: 10 pulgadas y acabados de calidad, por debajo de los 200 euros

tablet mitab pro+ trasera

La firma española Wolder sigue apostando decididamente por el formato tablet y este año ha lanzado un buen surtido de equipos que pueden satisfacer las necesidades de usuarios de la gama media en casi todas sus pretensiones. Hoy os hablamos de su terminal más reciente, y también más potente, la Wolder MiTab Pro+, con la que la compañía cántabra apuntala su catálogo para atraer a presupuestos cercanos a los 200 euros. Os damos todos los detalles.

Wolder es, entre las españolas, uno de los fabricantes de tabletas a tener más en cuenta, junto a otras como bq y SPC. Como sus compatriotas, juegan en una liga de rango medio y busca ofrecer las mejores prestaciones sin elevar demasiado el precio del producto, cosa que consigue con bastante éxito por lo que hemos podido probar en los últimos años. Su último equipo es una tablet Android de 10,1 pulgadas, chasis metálico y procesador de 8 núcleos: la MiTab Pro+

Wolder MiTab Pro+: características técnicas

Se trata de uno de esos modelos cuyas especificaciones, en sí, poco pueden revelarnos y habría que echar mano del tablet para saber hasta qué punto ofrece una experiencia satisfactoria. De cualquier modo, todo tiene buena pinta y si Wolder ha conseguido superar el lag de la MiTab New York (creemos que sí, dado que su resolución es menos exigente) el equipo puede ser una alternativa muy a tener en cuenta.

mitab colors 7 de wolder
Artículo relacionado:
Las Wolder miTab Colors llegan con Android Marshmallow desde 60 euros

Su pantalla cuenta, como decimos, con 10,1 pulgadas y una resolución Full HD  (1920 x 1200 píxeles). El procesador es un RockChip RK3368 de 64 bits, con 8 núcleos y una frecuencia de 1,5 GHz, que apoya su rendimiento sobre una RAM de 2GB y un almacenamiento interno ampliable de 32GB. La batería suma 8.000 mAh, las cámaras son de 8 y 5 mpx y el sistema operativo es Android Marshmallow (un factor clave a la hora de elegir tablet en estos momentos, puesto que la diferencia con Lollipop es abultada).

tablet mitab pro+ frontal

En cuanto al precio, la Wolder miTab costará 179 euros a partir del día 5 de diciembre, que sale a la venta.

Una rival para la bq Aquaris M10 y la SPC Heaven 10.1

Esta tablet sería una alternativa interesante a la bq Aquaris o la SPC Heaven 10.1, otros equipos con sello español que se mueven en unos precios similares. Lo interesante de la Aquaris es tal vez el chipset de Mediatek, mientras que esta MiTab Pro+ y la Heaven destacan por correr ya con Android Marshmallow. Esperamos poder probar pronto la nueva tablet de Wolder y contaros nuestras impresiones.  


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.