Top 5 en juegos gratis para iPad: Z Buster, Tap Tap Dash y más

z buster juego

La promoción RED que ha comenzado esta semana en la App Store ha hecho que la lista de juegos gratis para iPad más descargados haya quedado inundada de juegos clásicos y ha hecho que las novedades pasen a muy segundo plano, dando la oportunidad incluso de aparecer en nuestro top 5 a juegos que, incluso sin ser novedades, no habían aparecido antes en este ranking.

Z Buster

La única novedad que esta semana ha conseguido colarse entre los puestos más altos del ranking es este Z Buster, un shooter zombie que se sale un poco de lo habitual en el género con un estilo gráfico tipo cómic y con un toque humorístico, en lugar de buscar el realismo y una atmósfera inquientante, aunque no falta una amplia variedad de enemigos y de armas con los que poner a prueba nuestra punteria.

‎Z Buster
‎Z Buster
Developer: Istom Games Kft.
Price: Free+

Tap Tap Dash

Tap Tap Dash es uno de esos sencillos juegos arcade que nos encontramos tanto en la App Store, sólo que este, al contrario de lo que es habitual, llega con el sello de un estudio de renombre (Cheetah). Como decíamos, la mecánica de juego (saltar e ir cambiando de dirección) y los gráficos son extremadamente simples, pero no penséis que váis a terminar pronto con él, ya que tiene nada menos que 1000 niveles.

‎Tap Tap Dash
‎Tap Tap Dash
Developer: JOX Development
Price: Free+

Sticky Space

Sticky Space es un juego que podríamos considerar arcade también, pero que tiene algo más de juego de plataformas o un poco incluso de puzzle de física. En él vamos a encarnar a un astronauta perdido en el espacio que con la ayuda de sus botas anti-gravedad, tendrá que ir saltando de un asteroide a otro, evitando distintos peligros, hasta encontrar el camino de vuelta. No tenemos tantos niveles por superar como en el anterior, pero aún así son decenas.

‎Sticky Space
‎Sticky Space
Developer: Gnarcade LLC
Price: Free+

New York City Parking

El hombre nos da todas las pistas que podemos necesitar en este caso para imaginarnos en qué consiste el juego, porque efectivamente se trata de un simulador de conducción que, en lugar de en las carreras, se centra en intentar reproducir con cierta fidelidad la experiencia de conducir (y, por supuesto, aparcar) diferentes vehículos (muchos de ellos, clásicos de la ciudad) por las icónicas calles de Nueva York.

‎Cars of New York
‎Cars of New York
Developer: Play With Games Ltd
Price: Free+

ROBLOX

ROBLOX  es uno de esos juegos que nunca han escalado demasiado alto en el ranking, y que tenemos ocasión de conocer en semanas peculiares como esta. Es un juego, además, bastante peculiar, ya que no tenemos un objetivo claro, sino que es casi más una comunidad de usuarios (de millones de ellos, de hecho) que interactúan entre sí  través de miles de mini-juegos.

‎Roblox
‎Roblox
Developer: Roblox Corporation
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.