Construye un imperio de gigantes en Dawn of Titans

dawn of titans app

En otras ocasiones, os hemos comentado que los juegos de estrategia utilizan diferentes temáticas como baza. O bien nos encontramos aquellos en los que la ciencia ficción y los entornos futuristas son la clave, o por otro lado, los que nos evocan a mundos medievales y mágicos en los que podemos encontrar criaturas de todo tipo. En estos últimos, la mitología también adquiere un papel importante con la existencia de personajes propios de las leyendas de decenas de culturas que han aparecido a lo largo de los siglos.

Sin embargo, aunque se intenten añadir elementos novedosos, también persisten las ideas basadas en franquicias que aparecieron en las videoconsolas tradicionales. Este es el caso de Dawn of Titans, que en algunos aspectos podría recordarnos a God of War y del que os contamos sus características más importantes. Este título combina acción, estrategia y simulación, pero, ¿Será suficiente para que consiga el éxito entre los usuarios?

Argumento

Como ya hemos visto en otras ocasiones, nos encontramos en un reino que está asediado por decenas de enemigos. Nuestra misión será la de sobrevivir mediante la obtención de recursos y la construcción de estructuras, pero también, con la creación de un ejército que contará con unidades poco convencionales como por ejemplo, titanes con poderes asombrosos que nos permitirán ir conquistando territorios para construir un gran imperio.

dawn of titans personajes

Jugabilidad

Uno de los reclamos de Dawn of Titans según sus creadores, es la posibilidad de componer ejércitos muy numerosos en los que podemos, a primera vista, controlar las unidades una a una y elegir libremente su ubicación. Por otro lado, encontraríamos unos gráficos muy elaborados a los que se añade la creación de alianzas con usuarios de todo el mundo, el control en tiempo real de las batallas y la opción de entrar en ránkings a escala mundial.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial como suele ser costumbre. Actualizado hace tan solo unos días, solo ha conseguido aproximarse al millón de usuarios. A pesar de haber sido bien valorado por sus gráficos o el número de unidades y personajes disponibles, también ha sido muy criticado por fallos de la nueva versión que elimina algunos de los progresos e ítems conseguidos por los usuarios, o compras integradas que pueden llegar a los 300 euros por elemento.

¿Creéis que Dawn of Titans estará condicionado por algunos de los inconvenientes reportados por los usuarios de los que os hemos hablado? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Wizard Swipe para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.