Cinco accesorios de todo tipo que no pueden faltar en tu phablet

canon digital phablets

Durante la semana pasada os estuvimos mostrando una serie de accesorios de gran utilidad para vuestras tablets. Hicimos hincapié en aquellos enfocados al sonido al mismo tiempo que os enseñábamos otros gadgets muy curiosos sobre los que podía haber muchas dudas acerca de su utilidad, pero que merecían ser mencionados por resultar muy llamativos. Y es que, tanto en los formatos más grandes como en otros más reducidos, podemos encontrar, tal y como os recordamos hace unos días, un gran mercado secundario lleno de objetos de todo tipo que, independientemente de que mejoren o no la experiencia de los usuarios al utilizar sus terminales, ponen de manifiesto que tras los soportes portátiles, existe un negocio que genera millones de euros.

Aunque los más conocidos actualmente sean aquellos objetos enfocados a mejorar la duración de las cargas, a crear una mejor atmósfera sonora para la reproducción de nuestros contenidos favoritos, o a conseguir imágenes con la mejor calidad, esa misma oferta de objetos que os mencionábamos unas líneas más arriba, esconde muchas más herramientas que os pueden ayudar a sacar aún más partido a los terminales. A continuación os mostramos una lista de cinco accesorios que pueden hacer las delicias de colectivos como los gamers.

Pipo T9 y sus accesorios

1. Flower Power

Comenzamos con un objeto cuyo nombre puede resultar como mínimo curioso. Sin embargo, su denominación no es su único aspecto llamativo. Dirigido para los amantes de la jardinería, este elemento, que se coloca en las macetas junto a las plantas, permite obtener al instante información detallada de las mismas en los smartphones como por ejemplo, el nivel de humedad de la tierra, la temperatura del entorno y la cantidad de luz que absorben. Para su correcto funcionamiento es necesario descargar una aplicación creada por la misma empresa que ha ideado Flower Power. Su precio aproximado es de 60 euros.

2. Samsung Gamepad

En poco tiempo, hemos asistido a la aparición de una nueva generación de tablets enfocadas para jugadores. Sin embargo, este colectivo no solo puede ver satisfechas sus necesidades de ocio a través de los formatos mas grandes. También es posible encontrar mandos como este, desarrollado por la firma surcoreana, presente desde hace tiempo y que está especialmente ideado para dispositivos de menor tamaño que alcancen como máximo, las 6,3 pulgadas. Uno de los puntos fuertes de Gamepad es el hecho de que no necesitamos encajar los terminales en él para poder jugar, ya que también es posible conectarlo a distancia a pantallas de mayores dimensiones.

gamepad juegos

3. Cordli

En tercer lugar, un objeto ideado para aquellos que utilizan sus smartphones para la reproducción de sus canciones favoritas a través de auriculares. Aunque pueda resultar poco útil, Cordli se trata de una carcasa especial que no solo ofrece algo más de resistencia a caídas según su creador, sino que contiene una serie de huecos a lo largo de toda la cubierta que permite recoger el cable y reducir la distancia entre la salida de audio y el dispositivo. A pesar de que su comercialización a gran escala aún no ha tenido lugar, es posible encontrarlo con paciencia en algunos portales de compra por Internet a un precio que ronda los 30 euros.

4. Miniproyector

Creada en los Estados Unidos, esta herramienta es ideal para los amantes del cine. Permite la visualización de películas en pantallas que alcanzan los tres metros. Además de su conexión con todo tipo de dispositivos, desde smartphones a ordenadores, dispone de una ranura para tarjetas Micro SD. Posee una bombilla LED cuya vida útil ronda las 20.000 horas. Su mayor inconveniente es su precio, ya que está disponible por unos 300 euros en portales especializados en venta de electrónica de consumo.

miniproyector accesorio

5. FlameStower

Concluimos con un objeto que como mínimo podríamos calificar de peculiar. Ideado para usuarios que suelen salir de acampada o realizar escapadas en zonas remotas, el funcionamiento de FlameStower es muy sencillo. Se trata de un calentador con un recipiente que se llena de agua. La energía producida al subir la temperatura del agua sirve para cargar los smartphones conectados a la primera parte de este gadget a través de una toma USB. Fue creado tras una campaña de captación de fondos y, al igual que Cordli, aún es complicado encontrarlo a pesar de que ya lleva un tiempo a la venta. De momento solo es posible localizarlo en Estados Unidos, donde su precio aproximado ronda los 80 dólares.

Tras conocer más accesorios disponibles para vuestros smartphones que, a primera vista, pueden resultar útiles tanto para los amantes del cine y la música como para los más aventureros, ¿Pensáis que todos estos elementos pueden resultar útiles a pesar de que en algunos casos, pueda resultar complicado adquirirlos? ¿Creéis que al final lo más sencillo acaba siendo lo más efectivo y que todos estos gadgets no pueden garantizar una mejora significativa de la experiencia de uso de los terminales? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de herramientas muy curiosas existentes para tablets para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.