Lucha contra un régimen dictatorial con tus amigos en Overkill 3

overkill juego

Con la mejora en las prestaciones de imagen, sonido y rendimiento que han sufrido las tablets y smartphones en los últimos años, no solo se ha mejorado la experiencia de juego en cuanto a los grafismos y una mayor inclusión del público en las atmósferas que pretende crear cada título. En un intento por situar a los dispositivos portátiles como una opción más capaz de competir contra las videoconsolas tradicionales y líderes del sector, también es posible encontrar funciones dirigidas a partidas multijugador.

Los juegos de acción y estrategia son los que más recurren a la participación de varios usuarios de manera simultánea. Franquicias con un gran éxito como Call of Duty son solo un ejemplo que en el caso de los soportes de menor tamaño también puede plasmarse en ejemplos como Overkill 3, que también añade elementos propios de ciencia ficción y del que a continuación os contamos más.

Argumento

En un futuro no muy lejano, la humanidad ha comenzado a ser controlada por una organización que en poco tiempo, ha reducido al máximo las libertades y derechos de los ciudadanos. En este mundo en el que las leyes la dictan unos pocos, aparecen facciones de guerreros de la resistencia que luchan clandestinamente por derribar este sistema. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de uno de estos soldados que se opongan a este gobierno.

overkill escenario

Jugabilidad

Los desarrolladores de Overkill 3 aseguran que sus gráficos son propios de los títulos más populares existentes para videoconsolas. Además de esta característica, encontramos un juego de acción en primera persona que, tal y como mencionamos antes, tiene en el modo multijugador uno de sus pilares. Solos o acompañados, tendremos la posibilidad de elegir entre decenas de armas y equipamientos al mismo tiempo que formamos diferentes estrategias en cada batalla para hacer frente de la mejor manera posible a los enemigos que aparezcan.

¿Gratuito?

Actualizado hace unas semanas, Overkill 3 ha conseguido aproximarse a los 10 millones de descargas. No tiene ningún coste inicial. A pesar de que los usuarios han valorado positivamente la inclusión de nuevos objetos y la eliminación de algunos bugs que ocasionaban fallos de funcionamiento, también ha sido criticado por unas compras integradas que pueden llegar a los 57 euros por elemento.

Overkill 3
Overkill 3
Developer: Craneballs
Price: Free

¿Creéis que Overkill 3 puede conseguir una mayor acogida? ¿Pensáis que todos estos juegos tienen una serie de puntos en común con los que ofrecen experiencias similares? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos del género como Soldiers Inc. para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.