Construye tu propio robot y lucha con él en Super Mechs

super mechs app

La robótica y la creación de inteligencias artificiales ha sido uno de los grandes proyectos que ha emprendido la Humanidad desde hace siglos. Esto no solo se ha traducido en avances científicos y en la incorporación de estos elementos en muchos ámbitos de la industria hoy en día, sino que también ha despertado la imaginación de los grandes maestros de la ciencia ficción, que ya sea a través de novelas, películas o videojuegos, han llevado a las criaturas metálicas al gran público.

En otras ocasiones os hemos hablado de juegos disponibles para tablets y smartphones que se centraban en estos personajes y en los que debíamos entrenarlos y equiparlos de todo tipo de objetos para hacerlos invencibles y enfrentarlos con otros similares. Hoy os traemos Super Mechs, que también reúne elementos de acción y que pretende ocupar un hueco dentro del género.

Argumento

Este juego, que también reúne elementos de la estrategia, tiene una idea principal muy sencilla: Debemos crear un robot con los mejores componentes posible y enfrentarlo a otros a lo largo de todo el mundo. La capacidad de personalización en Super Mechs es llevada a lo más alto en este título según sus creadores, ya que dispondremos de un catálogo que supera las 100 partes, armas y componentes con los que podremos hacer más fuerte a nuestro compañero metálico.

super mechs escenario

Jugabilidad

Al contrario que sucede con otros títulos en los que los modos cooperativos con nuestros amigos son la base, en este, debemos luchar contra ellos en batallas en tiempo real. Sin embargo, también podremos crear grupos y alianzas con las que será posible participar en torneos y escalar posiciones en toda una serie de ránkings que, como recompensa, tendrán más elementos con los que fortalecer a los robots que hayamos fabricado previamente.

¿Gratuito?

Super Mechs no tiene ningún coste inicial y ha sido actualizado hace unos días. Con más de 5 millones de descargas, ha sido bien recibido en líneas generales. Sin embargo, también ha sido criticado por la pérdida de las cuentas de muchos jugadores con las nuevas versiones, la persistencia de algunos bugs y las compras integradas, que pueden llegar a los 40 euros por elemento.

Super Mechs
Super Mechs
Developer: Gato Games, Inc
Price: Free

¿Creéis que dentro del género de acción, los títulos como este también están aumentando a gran velocidad y que ello trae ligado una saturación y la falta de innovación? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Real Steel para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.