Goat Simulator, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

La semana pasada Apple nos dejó como App de la Semana en la App Store una aplicación dirigida a los más pequeños y en esta ocasión nos regala una con la que cualquiera puede pasar un buen rato, ya que se trata de un juego sencillo pero de los más adictivo: os presentamos Goat Simulator.

Un juego con un protagonista inusual

Incluso si no lo habéis probado nunca (el tener que pagar por él probablemente habrá echado atrás a más de uno), seguramente hayáis oído hablar en algún momento de Goat Simulator porque, aunque pueda costar creerlo, ha sido un juego que ha gozado de una enorme popularidad en los últimos tiempos.

Goat Simulator iOS

Y decimos que puede costar creerlo porque, de entrada, ya sólo por el nombre puede parecer que la aplicación es poco más que una broma: ¿qué interés puede tener un simulador que nos permite convertirnos en una cabra? Pues resulta que bastante, ya que sus creadores han sabido extraer de esta sencilla premisa una fórmula infalible para pasar un buen rato.

Destruir todo lo que nos encontremos en nuestro camino

Ya os adelantamos, si conocíais aún el juego, que no debéis esperar nada mínimamente sofisticado: Goat Simulator es uno de esos títulos cuyo principal atractivo es su sencillez, pensado para pasar un rato entretenido sin demasiadas complicaciones. Todo tiene un toque más bien ridículo, pero esa es la gracia del juego.

Y es que todo el juego consiste básicamente en llevar corriendo a nuestra cabra por una ciudad y liarnos a dar cabezazos a todo lo que nos vayamos a encontrar a nuestro paso (incluidas las personas) para hacerlo volar por los aires o destruirlo. Ni qué decir tiene que cuantos más daños consigamos causar más alta será nuestra puntuación.

Gratis por tiempo limitado

Puede que con la descripción del juego cueste creer que este sea un juego de pago, pero sí, lo es y no es precisamente barato, ya que su precio habitual es de 5 euros, por lo que ahora que lo podemos conseguir gratis es sin duda una buena ocasión para probarlo para los más escépticos. Hay que tener cuidado, eso sí, porque aún siendo de pago tiene compras in-app. Recordad, en cualquier caso, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para aprovechar la promoción.

Goat Simulator
Goat Simulator
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Y si os quedáis con ganas de más, nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!